Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Los Violadores, reyes del punk argentino  
martes, 25 de septiembre de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Los Violadores, reyes del punk argentino PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
jueves, 03 de diciembre de 2009
Los Violadores

Con la excusa de presentar su nuevo trabajo, Rey o Reina, los legendarios violadores se presentaron en La Trastienda y demostraron su vigencia y rejuvenecimiento actual. Temas nuevos, de los clásicos, y un público respetuoso (raro para ser punk) marcaron el ambiente del show. Los Violadores debutaron en San Telmo.

     

Los cuatro violadores están en escena. Cada uno parado en su lugar, aunque con el correr de los temas todo comenzó a cambiar, tanto para bien como para mal. La legendaria banda de punk mostraba su nueva placa, Rey o Reina, que ya suma críticas favorables en todos lados.

Enseguida arrancó el show hubo cambio de batero (sale Sergio Val entra Martin Carrizo –flamante productor del disco-). Allí Pil empezó a aflojarse y a charlar con el público entre tema y tema como es la costumbre del frontman de la banda. La gente aceptó cada palabra aunque más de uno se habrá agarrado una bronca o no le habrá gustado algún comentario del cantante.

El recital entero se caracterizó tener una corrección al mango y puntualidad como nunca vimos en un show punk. Estuvo plagado de un público renovado más tranquilo y con la marca del 2000 en la frente. A propósito de eso: ¿Escupitajos? Pocos y “al próximo que me llega lo hago sacar del lugar…ya estamos grandes viejo”, reclamaba Pil.

Musicalmente hablando Los Violadores están renovados, se los nota mucho más afianzados, y pareciera que encontraron una formación estable, ya hace un tiempo, que los deja más que satisfechos. Con temas de Rey o Reina, como el primer corte (del mismo nombre del disco) que abrió el show, o Fashion Revolution, que cuenta con Chizzo a la voz, o El Ojo Avizor, se fue completando la lista. Lógicamente no faltaron los clásicos Uno, dos Ultraviolento, Mercado Indio y Fuera de sector, que se llevaron las máximas ovaciones de la noche.

En fin, show correcto, banda vigente, punk a pleno. La entrada se pagó con creces y se demostró que un miércoles pinta para escuchar punk, y más si es del bueno.

    

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Quilmes 08.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign