Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow The Killers hizo vibrar GEBA a pura actitud rockera y sintetizador  
martes, 23 de enero de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
The Killers hizo vibrar GEBA a pura actitud rockera y sintetizador PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
jueves, 03 de diciembre de 2009
The Killers

Cuando uno nombra The Killers lo primero que viene a la cabeza es un pop muy bien hecho, con canciones hiteras y un cantante como estrella principal. Y eso fue lo que demostró el viernes la banda de L.A en el estadio de GEBA ante más de 25 mil personas.

   

A pesar que durante todo el día había llovido, a partir de las 6 de la tarde ya no caían gotas y la gente ya comenzaba a llenar el estadio. Cerca de las 8 de la noche salió para movilizar un poco a la muchedumbre Cuentos Borgeanos, con show muy prolijo y lleno de fuerza hizo que todo el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se ponga a tono con el recital internacional que se avecinaba.

Luego de la espera, cerca de las 9 y media de la noche, como estaba pautado, salió al escenario lleno de luces y otros aditamentos como por ejemplo unas palmeras de fondo, Brandon Flowers y su banda.

Arrancaron con “Human”, hit de su ultimo disco “Day and Age”. Todo el público saltaba al ritmo de las canciones y la conexión que había entre la banda y la gente era ideal. De esta manera The Killers soltó un repertorio amplio en donde se intercambió mucho sintetizador, guitarras y batería al palo, y en otras Flowers solo en el piano para hacer delirar a la mayoría de chicas presentes en el estadio.

Luego pasando por 'This is your life', 'Somebody Told Me', 'For Reasons unknown', 'Bones' (tocada dos veces, la segunda interpretada por Brandon solo), 'Jenny was a Friend of Mine', 'Read my Mind'. Y dos covers, uno de Elvis Presley, “Can´t Help Falling in Love” y "Shadowplay" de Joy Division.

La banda demostró una gran solides musical, y muchísima presencia de Brandon Flowers demostrando porque es el frontman de la banda, con un repertorio de gestos y movimientos casi excéntricos. Quizás por momentos quedaban David Keuning (guitarrista), Mark Stoermer (bajista) y Ronald Vanucci Jr (baterista) muy de fondo y casi separados de la banda con todo lo que abarcaba Brandon.

Para finalizar el recital se fueron del escenario unos minutos y al volver entonaron "All The Things That I´ve Done", "Jenny Was a Friend Of Mine" y "When You Were Young", en los cuales hubo fuegos de fondo, papelitos e intercambio Flowers – público con el clasico “I got soul but I’m not a soldier” de gran parte de sus recitales.

  

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
oeste-rock1.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign