Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Grandes artistas, reunidos por una causa común: conciencia al volante  
lunes, 23 de abril de 2018
Oconnor
Grandes artistas, reunidos por una causa común: conciencia al volante PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
sábado, 12 de septiembre de 2009

Tragedia Ecos

Hace tres años se producía la Tragedia de la Escuela Ecos, donde 9 niños y una profesora perdían la bida a manos de un conductor imprudente. Hoy, los familiares reunieron a los mejores músicos del país para que la causa y la conciencia al volante llegue a todos. Este 8 de octubre, en el Estadio Malvinas Argentinas se reunirán artistas como Spinetta, Divididos y León Gieco, con un mensaje: seguridad vial.

   

El 8 de octubre se cumplen tres años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Los Pericos, Cielo Razzo, Javier Malosetti, Simbiosis y otros grandes artistas se suman nuevamente a la propuesta de los familiares para recordar la tragedia y evitar que vuelva a suceder.

Esa fecha ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás Julieta, Federico, Justine y Benjamín desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

El jueves 8 de octubre a partir de las 18 horas, les rendiremos homenaje a todos los estudiantes solidarios y víctimas de tránsito en recuerdo a nuestros hijos y Mariana.

La convocatoria es en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350. Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio, a partir de las 12 horas, donaciones para escuelas del interior del país. Estas pueden consistir en alimentos no perecederos, zapatilla o buzos.

Para más información, por favor ingresar en nuestra página:

www.tragediadesantafe.com.ar.

Por cuestiones organizativas se podrán retirar entradas anticipadas limitadas en LOCURAS de ONCE desde el día 14 de septiembre. El día del evento se entregará el remanente de entradas en el estadio a partir de las 15 horas.

EL DIA DEL EVENTO SE CANJEARAN LOS ALIMENTOS POR LAS ENTRADAS DEFINITIVAS EN  LOS ACCESOS AL ESTADIO.

TRAGEDIA DE SANTA FE - 3º ANIVERSARIO

JUEVES 8 DE OCTUBRE

desde las 18 hs.

ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

GUTENBERG 350

  

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
La pelotas s.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign