Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Pity Alvarez combate el PACO con su nuevo video  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Pity Alvarez combate el PACO con su nuevo video PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
viernes, 19 de junio de 2009

Pity Alvarez

El rock y el cine vuelven a hermanarse, en este caso para denunciar un flagelo que está persiguiendo a la juventud argentina. Tiene nombre y apellido: se llama PACO. Se trata de una película que apunta a la problemática de esta droga mortal. El ex cantante de Intoxicados participa con una reversión de “Transan” en video. Miralo aquí. 

 

 

¿Cuántas veces se ha pedido desde muchos sectores juntar fuerzas para combatir el PACO?¿Cuántas veces no se ha conseguido respuesta de los gobernantes de turno?¿Es un problema de ahora esta droga, o será que nunca escuchamos los gritos de ayuda de toda una generación de jóvenes? Como sea, algo se tiene que hacer. Como casi siempre ese algo comienza en el arte.

Noticias nuevas llegan de Pity Alvarez, que mientras se limpia en una clínica de desintoxicación, filmó un video con Diego Rafecas, director de la película PACO, que refleja lo mal que esta droga está haciendo a nuestros chicos.

El ex cantante de Intoxicados presta su tema Transan para que sea reversionado por Diego Tuñon, de Babasónicos, y además pone su cara y cuerpo para formar parte del video que hace las veces de promoción de esta película.

El video cuenta con imágenes de distintos puntos céntricos de la Capital Federal, más exactamente de la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Justicia. Junto con imágenes de la película se ve a Pity cantando una vez más un tema que explica sin vueltas el gran problema de las “transas” con drogas.

PACO será estrenada a mediados de agosto y con un elenco de lujo (Norma Aleandro, Tomas Fonzi, Luis Luque, Esther Goris, Sofia Gala Castiglione, Juan Palomino, Gabriel Corrado, Romina Ricci, Guillermo Pfening, Leonora Balcarce y el prestigioso periodista Nelson Castro, entre otros) ayuda a denunciar, junto con el aval de las Madres del Paco, todos los problemas que trae acarreados el abandono de una generación de adolescentes y niños a manos del PACO.

Con el estado mirando para otro lado, la política tratando de conseguir de una banca en el Congreso cueste lo que cueste, y la gente muy ocupada viendo Tinelli, llega una nueva denuncia del cine, que de la mano del rock, no se hacen los tontos y muestran la realidad. Algunos deberían imitarlos.

MIRA EL VIDEO QUE REALIZO PITY ALVAREZ:

 

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
vudu01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign