| Fiesta Yakuzera en El Teatro |
|
|
|
| domingo, 22 de marzo de 2009 | |||||||
|
Con una multitud de gente, la banda de Liniers filmó su primer DVD y Cd en vivo, el cuál se espera pueda captar ese vínculo que tienen con sus fanáticos. Repasaron toda su discografía y se despidieron ovacionados. Una noche de viernes calurosa, matizada con los ritmos de los "yacuzeros".
Viernes 13 de Marzo, son las 20 hs y se abren las puertas del Mítico Teatro de Lacroze y Álvarez Thomas, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. La ansiosa espera había llegado a su fin y nos encontrábamos a punto de ver a Pampa Yakuza, banda oriunda de Liniers, grabando su primer Dvd y Cd en vivo. Llenando todo el lugar y con los cantitos ya característicos de los “yakuzeros” arrancan con el tema La Mañana de su Segundo Disco “Orilla”, continuando con una seguidilla de su tercer disco “Único y Sentido”: A Otra Cosa, Toxico y Dejarse Llevar. El ambiente estaba totalmente en llamas cuando comienza a sonar Hagamos Uno, donde toda la gente ardía en el medio del pogo descontrolado. Aparece Donde de su primer disco “Carnaval para tu Desconsuelo” con la compañía de Pablo “Bocha” Otero, tecladista de Andando Descalzo, banda amiga de Pampa.
Lucho arremetió con su guitarra y un riff conocido, que por ese motivo fue coreado por todos los presentes. Llegó Bla Bla Bla también con la compañía de Bocha Otero. Suenan sumando a la fiesta Quisiera decir y Dichos de “Único y Sentido” y Brillante Sol, estas dos ultimas acompañados por Pablo Iglesias en los Aerofonos. Primer receso de la banda, y dando un descanso a la multitud que transpiraba con tanto salto, luego de 10 min. aparecen con un set acústico sorprendiendo a todos los presentes. Contra tus cuerdas y Serena sonaron a guitarras rasgueadas y percusión rematando con Cuidando el Empate donde las paredes temblaban por el coro de la gente. Luego de este momento muy intimo y especial entre Pampa Yakuza y su público vuelven las guitarras eléctricas y toda la potencia habitual de la banda y tocan el clásico Tres Minitas y seguido A la Raíz junto a Ariel Paladino de Andando Descalzo en la guitarra acústica y luego con Pablo Ven Dov en percusión Desde el Umbral. Sin vueltas sigue la fiesta con una seguidilla de temas que sumaban y sumaban más emoción a la noche. Pasaron Dando Pasos, Skapando, Tirando de “Orilla”, Puede Ser de “Carnaval para tu Desconsuelo” y Sol de los Pobres, otro clásico ya conocido por todos. Mundos Matungos y Viejos Fantasmas seguido de Buena Suerte y Amor de Poliéster siguieron con la fiesta y no olvidemos el Fragmento de “Armas Para El Pueblo” de Bombita Rodríguez, personaje de Diego Capussotto que hizo estallar nuevamente el Teatro de Colegiales. Entrando a la recta final escuchamos De Vuelta para concluir como hacen habitualmente en sus recitales con Juntos, donde nadie dejo de moverse y Carnaval para tu Desconsuelo, donde no podía faltar que toda la banda bajase del escenario al ritmo del “Que te anda pasando” del publico y de por concluido un show donde dejaron el corazón y donde se noto la capacidad de esta banda que hace rato viene tocando y poco a poco esta ganando lo que merece. Pocas palabras quedan por decir de esta banda de Liniers, que supo fusionar Reggae con estilos como la zamba, el candombe y la chacarera. Próximamente se estarán presentando en la Fiesta Clandestina el próximo lunes 23 de marzo (vísperas de Feriado) junto a La Franela y Raly Barrionuevo Fotos: Charly (Lemarllan Producciones)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.21
3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
|||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|







No se si alguien contesta esto pero h...
dale loco ponete las pilas
antes de ir a la tumba kiero ver a li...
groooosos! son lo +