Rock 24 Horas
Inicio arrow Entrevistas en Vivo arrow Entrevista a Cielo Razzo  
sábado, 17 de noviembre de 2018
Oconnor
Entrevista a Cielo Razzo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
domingo, 26 de julio de 2009

Cielo Razzo

Desde Rosario llegaron a Buenos Aires para conquistar miles de personas. Ahora se presentarán junto a El Bordo, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en lo que será la unión de dos de las bandas más prometedoras. Su último disco, Grietas, es un éxito, y además obtuvo grandes críticas. En una entrevista exclusiva con Rock24Horas, Pablo, su cantante nos explica de qué se trata Cielo Razzo y que pretenden de su carrera.

    

¿Cómo se sienten en este 2009? Están tocando un montón y pareciera que pasan más tiempo en Capital que en su Rosario natal.

Sí, por suerte está bueno tocar mucho. Tiene más positivo que negativo. Nuestro paso por Buenos Aires siempre es eso: sólo pasar, tocar, cargar otra energía y seguir.

¿Grietas fue el disco que los catapultó masivamente? ¿Fue compuesto con ese objetivo? Me refiero a que toda banda tiene un disco clave que es el que le permite girar por todo el país. ¿Pasó esto con ustedes?

Nunca pensamos en la catapulta. Agradecemos y nos damos cuenta de la bendición. Pero el día que nuestras canciones no nazcan de una necesidad artística o del placer tan simple de juntarnos a ensayar y tocar lo que sea, simplemente desaparecemos. Sí, este disco nos encuentra en otro lugar y fue el comienzo de otra historia, de otra realidad, de un camino que vemos pero apenas comenzamos a transitar; y es muy temprano para ver que ocurre todavía. Simplemente le podemos prometer honestidad musical.

¿Están pensando en instalarse en Buenos Aires, o se hace muy difícil abandonar su ciudad?

Nos gusta mucho nuestra ciudad, acá están nuestras riquezas.

¿Qué les falta lograr? Lo digo porque en poco tiempo fueron consiguiendo cosas que muchos tardan una vida en lograrlo: discos varios, registros en vivo, giras por el país, importantes lugares en festivales, etc.

Una gira por fuera del país. Un primer puesto en algún ranking de radio o TV. Un video que lo pasen durante 3 meses seguidos en todos los programas TOP de Latinoamérica. Que nos nombren mejor banda del mundo de rock o nos conformamos con el País. Que nos pasen de cortina en los programas de tele. Que nos de la mano el presidente de turno. Tocar en el ESTADIO DE ROSARIO CENTRAL. Que nos invite a cenar una mega estrella de rock a su mansión. Un avión propio. Ser la banda de sonido de una peli de Almodóvar. Ganar una torta de guita alta como CARLO…

Se da en Cielo Razzo un caso anecdótico. El girar por todo el país les permitó juntar fanáticos en varios lugares. ¿Cómo es la relación con la gente que los sigue?

La relación con los chicos creemos que es buena. En todos lados es más o menos igual, es una relación banda público de lo mas noble. Anécdotas hay pero no soy bueno en el formato mail para contarlas.

¿Están despidiendo Grietas?¿Ya están pensando en su nuevo trabajo?
Sí, creo que está saludando hace apenas un rato y ya empezamos a esbozar el mutante cinco, pero le queda tiempo para ser solamente palabras y sonidos sueltos.

   

Comentarios
Dvd Box Set 2009-08-11 04:48:44

Simple - No need Dvd Box Sets to try to DVD Collection integrate a Dvd Box Set gas factory. The best TV Show DVD libraries are Michael Jackson DVD those that TV Show DVDs can easily
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Fito Paez 01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign