Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Los Pérez García, emoción y diversión en Colegiales  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Los Pérez García, emoción y diversión en Colegiales PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Los Perez Garcia

15 años de experiencia ya cuenta esta banda que presentó su último trabajo, Asuntos de Familia, ante un Teatro colmado. Volvieron a demostrar que su crecimiento es cada vez mayor y que arriba del escenario son grandes músicos. Rock24horas estuvo allí para festejar con ellos.

 

El pasado sábado 14 de noviembre en El Teatro de Colegiales Los Pérez García presentaron "ASUNTOS DE FAMILIA". Con una importante convocatoria como nos suele tener acostumbrados la banda de Aldo Bonzi hizo delirar a su gente con nuevos temas y los ya clásicos de siempre.

El grupo está integrado por: Beto Olguín-Guitarra y voz, Mingo Catanzariti – Bajo, Julio Medina – Piano, órgano y coros, Pablo Tofanari – Batería, Hernán “Tatú” Garibaldi – Percusión, Martín Sarceda – Saxo tenor, Fede Esquivel – Guitarra y coros. Cada uno de ellos tocó en gran nivel, y se llevaron varias ovaciones.

Momento emotivo en la noche fue cuando sonó el corte difusión "Magdalena" en el que se vio como tanto el público de siempre como la gente que recién esta conociendo la banda siente los temas.

Fue un recital lleno de grandes momentos, que tuvo hasta 20 músicos en escena y quedó demostrado porqué esta banda con ya 15 años de experiencia sigue creciendo disco tras disco.

Para este Show contaron con la presencia del ex guitarrista “Corbatto” (Integrante en la grabación de los discos  BUENAS NOCHES y YA) quien tocó “Mal de Amores” y “Perro Salado”. Pablo Guerra quien participo en el tema “Ruta” y Martin Méndez, ex Caballero de la quema  y actual productor artístico de Los Pérez García quien tocó en los temas “El Vals” y “Egoísta”.

Así pasó una nueva presentación de Los Pérez García, un grupo que a fuerza de resistencia, permanencia, y un sonido novedoso y jugado, logró meterse mucha gente en el bolsillo. Y sin dudas lo seguirá haciendo.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
bolasdefuego.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign