Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Potentes Pelotas en La Trastienda  
martes, 20 de noviembre de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Potentes Pelotas en La Trastienda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 14 de diciembre de 2009
Las Pelotas

Nuevamente en San Telmo, la banda de Daffunchio volvió a demostrar el lazo que los une con gran parte de sus fanáticos. Entre clásicos, y temas de su último disco Despierta, llevaron adelante un show potente por donde se lo mire. Con el recuerdo de Sokol entre la gente, Las Pelotas sigue transitando un nuevo camino. Próxima fecha: 15 de enero, en el Salón Rock Sur.

Los peloteros volvieron a mostrar el power que tienen en esta etapa y, con una Trastienda completa, arrancaron su show a las 21.30 puntual. Daffunchio y los muchachos mostraron su agrado de tocar en una especie de living, ideal para estas ocasiones. Para aquél que tuvo la oportunidad de ver bandas de gran magnitud, poder apreciarlas en un lugar pequeño sabe de qué hablo.

El recital duro poco mas de hora y media, y en lo personal, me quedó la sensación de poco. Pero lo compensaron al dia siguiente, cuando repitieron y estuvieron poco más de dos horas arriba del escenario.

En la lista nueva de temas de Las Pelotas desde la partida del "Bocha", obviamente están los nuevos temas, del último disco Despierta, aunque eso no quiere decir que dejen afuera los clásicos. Sonaron, entre otros, Hawai, Desaparecido, El fantasma no muerde, Capitan america, Sin hilo, en el que se recordó especialmente al omnipresente Sokol.

Otro síntoma de esta nueva etapa es que cada vez son más comunes los invitados en los shows. En este en particular la oferta fue variada: Tavo, ex Los Piojos, guitarrista amigo de Daffunchio, vino del palo del rock, mientras que de otras raíces es el Changuito Farías Gomez, que llegó con su persución y vientos.

La gente se movió al ritmo de la intensidad del show. Estuvieron muy arriba con los clásicos, y van adoptando con respeto y hasta euforia muchos de Despierta, como Si quisiste ver o La Semilla. Entre agite, pogo y cariño, Las Pelotas se pudo olvidar de los botellazos que recibió en la previa de AC/DC.

Para el final quedaron Shine, potentísima, y el clásico de Sumo, El Ojo Blindado, que desató el mayor pogo en la noche, y dejó en el ambiente flotando la imagen de Luca.

Una nueva seguidilla de Las Pelotas se dio en La Trastienda, y se anticipa un verano bien pelotero. La primer parada será el 15 de enero en el Salón Rock Sur, en Pompeya, donde tocarán por primera vez, luego el verano los tiene programados en Cosquín para febrero.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Bersuit.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign