Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow La Vela Puerca despidió el año en La Paternal  
martes, 20 de noviembre de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
La Vela Puerca despidió el año en La Paternal PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
miércoles, 23 de diciembre de 2009
La Vela Puerca

Con una lista plagada de éxitos y un público fervoroso por volver a verlos, los uruguayos despidieron el 2009 en Buenos Aires. Abarrotaron el Microestadio de Argentinos Juniors, presentaron en sociedad su nuevo DVD y volvieron a demostrar porqué son una de las bandas de más convocatoria en Capital.

 

En el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, La Vela Puerca ofreció su ultima función del año ante más de 8000 personas. Como banda invitada, otra formación oriental, Once Tiros, los cuales fueron teloneros del espectáculo.

La Vela, comenzó el concierto unos minutos antes de las 10 de la noche con “Escobas”, seguido de “Doble filo” y otro clásico, “De atar”. A partir de ahí arrancó la fiel comunión que tiene el grupo con su gente, que la viene siguiendo adonde sea en los últimos años. Este show servía como excusa para decirle adiós al año, pero también presentaron en sociedad su nuevo DVD, el primero en su carrera que cuenta todos los pasos de la banda en los últimos años.

Obviamente la lista le hizo lugar a temas de su último disco, Impulso, siempre mechándolo con temas infaltables como “Llenos de magia”. Además estuvieron presentes los momentos de relax, desde acústicos, hasta reggaes, donde La Vela demostró su buena muñeca para moverse por distintos estilos y cambiar el ánimo de la multitud.

En el medio hubo un intervalo con música típica del Uruguay a base de tamboriles, y el candombe se adueño de la noche, haciendo bailar a todos al ritmo de las percusiones, nave insignia en muchos temas “puerqueros”. Luego llegó uno de los mejores momentos del show, con la seguidilla de “Va a escampar”, “Colabore”, “Mi semilla” y “Zafar”.

Se cumplía la medianoche en Capital Federal y el grupo cerró con su éxito, “El viejo”, para terminar bien arriba. Los seguidores saltaron, cantaron, aplaudieron e hicieron vibrar La Paternal con un intenso recital de más de dos horas. Así La Vela Puerca se despidió hasta el 2010 de su público argentino.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Leon gieco 02.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign