Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Una Jauría que dejo sus huellas…!!!  
sábado, 21 de abril de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Una Jauría que dejo sus huellas…!!! PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
jueves, 03 de diciembre de 2009
La perra que lo pario

Señalada como una de las bandas que sonarán fuerte en los próximos años, LPQLP se presentó en El Teatro, y dio lo que prometio: fernet, agite y nenas. Con mucho cotillón desperdigado por el lugar, y una murga como mejor acompañante, La Perra demostró que ese paso que necesitaba dar para empezar a llegar, ya lo dio.

    

El Sábado 28 el Teatro de Colegiales, abrió sus puertas para que una Jauría de fanáticos fieles seguidores de la banda más prometedora del rock que viene llene casi por completo sus instalaciones.

Fue el Show de La Perra que los Parió, y de la mano de Nahuel y sus secuaces, hicieron como no podía ser de otra manera una fiesta de la familia y los amigos…ya que se vieron amigos de todas las edades quienes disfrutaron de un show de casi 2 horas largas que no se privo de nada.

La noche arrancó con un Show más que interesante a cargo de las chicas de Ovejas, un Power Trío que salio al escenario para dejar no solo un aroma femenino sino que marcaron su territorio, con canciones como  “Extrañarte”, o “Soledad” entre muchos de sus temas que dejaron en claro que llegaron para quedarse sobre los escenarios porteños.

Después fue el turno de Éxodo Babilon una banda de reggae y ska que viene batallándola también desde el 2005 sobre los escenarios mostrando su particular estilo de hacer reggae con una formación de mas de 15 personas entre permanentes y músicos invitados.

Después de esperar lo necesario llegó el turno de que LPQLP salga a escena y que El Teatro explote. Globos de colores, Vinchas…y hasta una enorme pelota inflable decoraban el lugar dejando en claro que LA FIESTA había empezado.

“HDP” fue el tema elegido para arrancar la fiesta, casi 1200 personas se fundían en una sola voz con la banda, pasando por muchos de los ya clásicos que volvieron locos a los fans. Cuando llegaron al 5to tema, invitaron para sorpresa de muchos y no tanto para otros, a Ay Mamá.. este grupo de Murgueros que ya acompañaron a la banda en La Trastienda y que al parecer por trascendidos, llegaron para sumarse y darle un toque de color a las presentaciones de LPQLP. Ay Mamá esta integrada por Daniel Amaya, Sergio Signorelli, Kaly Duhart Augusto Duhart, Pichy Duhart , Ramiro Zelaya, Gabriel Carrique, Rodriguez El Pela.

Después volvió a la normalidad, bah.. si se puede llamar así a la sana locura que contagian en sus shows y que no decaen sean ya en El Teatro o en una Plaza “para los pibes”. Así seguimos saltando y cantando sin controlar las emociones. “Dibujando”, “San Expedito”, “Te quiero ver bailar”, entre muchos otros, fueron sonando en la noche. Ver a estos amigos en escena, ante tantas personas, fue realmente emocionante y queremos hacérselos saber.

A los 8 ó 9 temas volvió a salir a escena La Murga con sus colores, unas voces privilegiadas y juntos cantaron “Guardapolvos”, “Más que hacer” y “Murga para mi Soledad”. Todo ese Cotillón encontró su mejor momento para ponerle el broche de oro a una de esos recitales que todos podemos salir diciendo…”Yo Estuve ahí”, donde hubo buena música, alegría y tal como decía uno de los muchos afiches que se armaron para el Show “Hay Fernet, Agite y nenas”… 

La Perra que los Parió cerró con “La Perra Disco Bar”… este tema Emblemático donde nadie quedó sin caer en la locura que nos envolvió a todos y terminar como debe ser…Agitando y mostrando que sin dudas es la banda que se viene.  Ojo después no digan que no les avise…!!!

Más info en http://www.laperraquelospario.com
Cronista: Lemarllan Producciones (Charly Llanos)

   

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
nd-ateneo.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign