| Gran festejo en Pompeya |
|
|
|
| miércoles, 25 de marzo de 2009 | |||||
|
Kapanga y Karamelo Santo estrenaron un nuevo lugar en este barrio porteño y como era de esperarse fue una fiesta. Mucha gente bailó al ritmo de los grandes clásicos de las bandas. El Salón Rock Sur ya juega en ligas mayores.
Las puertas del Salón Sur, un nuevo lugar ubicado en el barrio de Pompeya, se abrieron a las 23.15 y para amenizar la espera, cerca de las 00:00hs salieron al escenario los tucumanos de Karma Sudaca que hicieron un set cortito pero efectivo ya que la gente lo disfrutó a pleno, fueron sólo 6 temas pero el público quedó conforme, hubo de todo, temas lentos, temas muy potentes, un adelanto del próximo cd de la banda junto a los Karamelo Santo y cerraron con una chacarera con fragmentos del Himno Nacional argentino que fue de lo mejor del set. A la 1 de la mañana volvieron a apagarse las luces y copó el escenario Karamelo Santo que comenzó el show con “Aguita del Challao” y siguió con “Luna loca”, “No anda”, “El ritmo indecente”, “El baile oficial”, en medio de éste último tocaron un fragmento de la canción de apertura de Los Simpsons. La gente no paró de bailar y saltar ni por un minuto ya que la lista de temas escogida para la ocasión fue muy variada y entretenida, pasaron también temas como “Soy cuyano”, “Hoy”, “La piedra”, “Nunca”, “Vivo en una isla”, “Guerrillero”, “So much”, “El alcatraz” y “What wonderful World”.
La excelente organización del show permitió que entre banda y banda no haya que esperar un largo período de tiempo y así fue que Karamelo Santo dejó el escenario a las 2.30 y antes de las 3 de la mañana un poco antes de irnos a dormir, Kapanga ya estaban listos para salir. El show abrió con “El universal” seguido del último corte de difusión de la banda “Mesa 4”, a éste le siguió un viejo tema del segundo disco (Un asado en Abbey Road) que fue uno de los más festejados de la noche, “La momia blanca”. Ya con la gente al palo, el Mono hizo pasar a los Karamelo Santo para tocar juntos el tema “Fumar” como habían hecho hace poco menos de un año en su primer Luna Park, luego de esta excelente versión tocaron “Demasiado” y el Mono dejó el escenario durante unos minutos para que tome la posta Maikel y cante “Para vos”. Luego llegó el momento del tema que más pogo genera de todos los temas de la banda, “La taberna” y en medio de dicho tema sonaron también “Cecator el borracho” y una versión hardcore de “Bisabuelo”. Lamentablemente en toda fiesta siempre hay alguien que trata de arruinarla y así fue que la banda tuvo que dejar de tocar unos minutos debido a que desde el público se escuchaban gritos de gente a la cuál le habían robado la billetera o el celular, fueron varios los damnificados (entre los que me incluyo) pero la fiesta debía continuar así que el recital siguió con “Postal” y “Ramón”. Luego, a modo de introducción del siguiente tema, tocaron fragmentos de canciones de los Rolling Stones, Seru Giran, Van Halen y Sumo para luego dar comienzo al tema “Rock”. Para finalizar la primera parte del show, tocaron dos temas del último disco, el primero fue el que le da nombre al disco, “Crece” y le siguió “Una nube” cantado obviamente por Marcelo “Balde” Spósito. Había llegado el momento de los bises que siguió también con temas del último disco, “El murmullo” y “Contramano”. Ya el show estaba llegando a su fin y culminó a pura fiesta con los hits “Me mata” y “El mono relojero”. Se vivió una verdadera fiesta, a pesar de los inadaptados disfrazados de rockeros, y pudimos vivirla y pasarla de 1ra. Ahora falta esperar las próximas fechas para que sigamos saltando y celebrando estos verdaderos “rituales familiares” de rock, reggae y mucha fiesta. Fotos: Lemarllan Producciones (Leonardo Chiarenza)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.21
3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
|||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|





Ya terminando el show comenzaron a sonar una avalancha de hits que incluyeron “Papa Noha”, “Fruta amarga” (durante este tema Godi voló por sobre las vallas y aterrizó arriba del público), “Tomate un vino” y “La kulebra” que fue el pie para un bis. Los Karamelo dejaron el escenario durante 5 minutos y volvieron junto a Martin “El Mono” Fabio de Kapanga para tocar “Negro” y terminaron el show con “Tu pa mi”, “Skalibur” y la excelente versión del tema de Sumo “No tan distintos”. La gente aplaudió agradecida ya que Karamelo Santo brindó un show prolijo, divertido, sin fisuras y dejó el escenario bien caliente para que Kapanga haga lo suyo.
No se si alguien contesta esto pero h...
dale loco ponete las pilas
antes de ir a la tumba kiero ver a li...
groooosos! son lo +