Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Jack White presenta su nueva banda  
jueves, 20 de septiembre de 2018
Oconnor
Jack White presenta su nueva banda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
jueves, 16 de julio de 2009

The Dead Weather

El líder de The White Stripes es un inquieto total. Tras el éxito con su primer banda creó The Racounters, que ya va por su segundo disco en puerta, y ahora lidera desde la batería a The Dead Weather. Junto a él en esta banda está el guitarrista de Queens of the Stone Age y la cantante de The Kills. Su disco ya se encuentra a la venta. Mirá el video de su último tema.

   

The Dead Weather

HOREHOUND

Su Primer Disco!

The Dead Weather, el supergrupo estadounidense de rock alternativo formado en Nashville, presenta su nuevo disco Horehound. Compuesto por la vocalista Alison Mosshart (The Kills), el guitarrista Dean Fertita (Queens of the Stone Age), el bajista Jack Lawrence (The Raconteurs y The Greenhornes) y el batería y vocalista Jack White (The White Stripes y The Raconteurs), The Dead Weather presenta canciones electrizantes.

"Produje el disco desde el banquillo del baterista, lo cual es una nueva perspectiva para mí", dice Jack White, que también canta en el disco, describe las canciones de Dead Weather, "Treat Me Like Your Mother" y "Hang You from the Heavens", como "muy oscuras, muy peligrosas. Hay sintetizadores e instrumentos acústicos que están tratados especialmente para que no suenen como suenan normalmente".

Mosshart está un poco mareada por la velocidad con que Dead Weather hizo Horehound, su disco debut: todo se armó en sólo tres semanas. Con el disco en la calle, esta superbanda hará todo lo posible para coordinar un tour. "Con los Kills toma mucho tiempo terminar algo -dice Mosshart-. Esta banda es divertida por lo rápido que trabaja Jack. Nunca hay tiempo para aburrirse, nunca."

Esta semana The Dead Weather estrenó el video del single “Treat Me Like Your Mother.”

El asombroso film fue dirigido por Jonathan Glazer, cuyos créditos van desde elogiados films como Sexy Beast y Birth a videos musicales ganadores de premios para Radiohead.

“Fue completamente eléctrico trabajar con Jonathan Glazer en este proyecto, que se parece más a un corto que a un video ,”  dijo White. “Yo nunca he sentido tal intensidad como en el set de esta filmación. Absolutamente violento, explosivo, y poético.”

“Tenían una hermosa energía para utilizar”, explicó Glazer. “No se puede pedir más.”

Mirá el video:

www.thedeadweather.com

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Los tipitos 01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign