Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Una noche a puro reggae con Natty Combo y Gondwana  
lunes, 23 de julio de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Una noche a puro reggae con Natty Combo y Gondwana PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 15 de diciembre de 2009

 http://4.bp.blogspot.com/_t-NPGGDPA10/SAF5XJDsslI/AAAAAAAAAJE/asXBt1d6sQU/s400/01_2000_festival_de_vina.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_o_gStDE57Qg/SjgtWtkouNI/AAAAAAAAEs4/tNswk_tA6aw/s400/El+Natty+Combo+en+Niceto.jpg

El grupo del momento en la escena reguera local, y el clásico chileno amenizaron la noche clandestina en Flores. Al ritmo de reggae dulzón, roots y bailable ambas bandas mostraron sus grandes éxitos y volvieron a confirmar el lazo que los une con sus fans.

Todo empezó poniéndose a tono con el ya clasico circo clowndestino, con sus malabares, bailes y extravagancias. El lugar se iba llenando poco a poco y la música reggae ya sonaba. El Natty Combo y Gondwana era lo que se venía.

A eso de las 2 de mañana salio al escenario Sergio Colombo y su buena. Mezclando temas de su último disco, “En Llamas” y trabajos anteriores como “Impulso” y “Super dubwise”, toco un poco más de 1 hora.

Con muy buen sonido y la voz intacta de Sergio el tiempo pasaba rápidamente al ritmo del roots. Al frente de la banda estaba quien ha colaborado con el Indio Solari y Mimi Maura, y al lado de el estaba Luca Ferreli con su trombón con una gran performance. La conexión con el público quedaba clara cada vez que Sergio gritaba al aire “¿¡Se siente el reggae!?” y la gente afirmaba a viva voz.

Luego de otro set de reggae para que no cambie la onda y todos sigan bailando, a eso de las 4 de la mañana salio al escenario la banda chilena Gondwana. Con Maxi Vargas como su carismático frontman, enganchó al público que llenó el Teatro de Flores.

A diferencia del Natty Combo, Gondwana tiene un estilo diferente de reggae, menos roots y mucho más movido, que hizo que toda la gente baile al son de la música. Mostró gran parte de su último disco “Resiliente”, como “K-In” y “Aire de Jah”. También repasó los éxitos más conocidos de sus trabajos anteriores, "Felicidad", "Ignorancia" y "Antonia".

Ya pasadas las 5 de la mañana fue terminando de a poco una noche a puro reggae y buena onda. La gente se despedía hacia sus hogares, pero la música seguiría sonando, una costumbre de las ya tradicionales Fiestas Clandestinas.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Bersuit s .jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign