Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Dread Mar-I enamora a Niceto  
sábado, 17 de noviembre de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Dread Mar-I enamora a Niceto PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 17
MaloBueno 
miércoles, 30 de septiembre de 2009

 Dread Mar-I

El referente del nuevo sonido Reggae Roots y Lover se presentó el sábado 26 de septiembre en el ya tradicional local de Capital Federal. Tocó todos los temas de Amor-es y adelantó temas de su próximo disco. También se anunciaron tres funciones más en el mismo lugar.

 

 

Dread Mar-iDread Mar-I, el artista de reggae que quizás más creció en el último año, se presentó en Niceto este último fin de semana, y prepara una seguidilla importante en el mismo lugar. Gran presente de Marianito...

El show de este 26 de septiembre comenzó pasadas las 22 hs con el tema My Lord de su ultimo disco Amor-es, editado en 2008 y siguió con clásicos de sus trabajos anteriores como La Misión y Promesas, que en sus letras llevan el mensaje de paz, unión y respeto que quiere brindar.

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, también interpretó dos canciones nuevas, que viene tocando en vivo desde este año y que formaran parte de su próximo CD, El tiempo es malvado y Moisés.

El romántico del reggae se presentará nuevamente en Niceto Club junto con Los Guerreros del Rey, la banda que lo acompaña, el 27, 28 y 29 de noviembre con la promesa de hacer “tres noches, tres discos”. El 27 tocará Jah Guía, el 28 Hermanos y el 29 se despide con Amor-es. Además adelantara temas del nuevo disco y sonaran varios covers.

 

  

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Charly_Garcia en Clic_Modernos.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign