Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Los 100 Nicetos de Dancing Mood desde primera fila  
miércoles, 08 de febrero de 2012
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Los 100 Nicetos de Dancing Mood desde primera fila PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
viernes, 16 de octubre de 2009

 

La Big Band argentina festejó su primer centenario en el boliche de Palermo. Lo hizo con una mega fiesta en la calle y con una larga lista de invitados. Rock24horas te pone en primera fila de este gran show y te permite vivirlo como si hubieras estado allí. Sólo apretá play... y dejate llevar!


 

La banda liderada por Hugo Lobo está en su mejor momento. De hecho más que una banda pasó a ser una orquesta hace tiempo ya. Vienen de cumplir 100 shows en el tradicional Niceto Club, y lo festejaron con una tarde a puro aire de ska y reggae instrumental.

Con invitados como Vicentico y Flavio (Cadillacs) o Pablo Lezcano (Damas Gratis), Dancing Mood se encargó de demostrar porqué son los principales actores de una movida muy interesante en nuestro rock.

Rock24horas estuvo presente, y además de haberte acercado la crónica de este estupendo día, también te presentamos la performance de Dancing en primer plano. Lemarllan Producciones nos acerca un video exclusivo.

Si querés sentir cómo se vive un show de Dancing Mood desde la primera fila, mirá este video recopilatorio:


 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Eterna_inocencia.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign