Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Nos del Cuarteto reunidos…  
martes, 23 de enero de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Nos del Cuarteto reunidos… PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
lunes, 07 de diciembre de 2009

Cuarteto de Nos

La banda uruguaya presentó en dos fechas su último trabajo, Bipolar, que promete estar entre los más escuchados del 2010. En un repaso de lo que fue uno de los recitales se vio un grupo muy ajustado, con grandes interpretaciones, y como siempre, letras kilométricas.

  

Llegamos al Teatro de Colegiales ocho y quince. Asombradas vimos un lugar lleno literalmente. Buen ambiente, buena vibra, gente de todas las edades con cara de buen humor.

Mientras esperábamos el momento permitido para sacar las fotos (Hoy -y por lo general- los primeros tres temas del show), empezamos a hacernos nuevos conocidos. A ese nivel de buen humor.

20.50 –anticipadamente puntual- salen los cuatro (obviamente) integrantes al escenario. Directo a “Mírenme”, corte de su más reciente trabajo discográfico “Bipolar” -2009-; dan comienzo a un show preciso, con muy buena calidad de volumen, y con temas para todos los gustos.

Sin ser estrictos con la correlatividad de cada tema, dado que estas dos fechas -4 y 5 de diciembre- son para presentar “Bipolar”, tocan dos más del mismo- el último “El Hijo de Hernandez”, y dan comienzo a esa libertad ganada después de 25 años de trayectoria con la que pueden empezar a repasar -para algunos conocer- parte de los 12 álbumes que llevan editados.

No nos pareció reconocer muchos uruguayos en el lugar; que sin duda había, pero así y todo los presentes parecían conocer la mayoría de los temas que cada vez sonaban mejor para un oído desconocido.

Además de preguntar si había algún Hernández presente -anticipando “El Hijo de…”- no fueron de muchas palabras y las pocas se perdieron en un mágico balbuceo que dejó más preguntas que respuestas.

Un show correcto, de gente con experiencia y oficio; con un publico como acostumbrado a presenciarlo, muy buena onda, bien la organización, el lugar y ni hablar del Cuarteto de Nos que seguramente nos hará parar las antenas en este siguiente 2010.

Por último les paso algunos temas que me dieron ganas de recomendarles si leen esta nota y no conocen mucho de la banda. El Hijo de Hernández (Bipolar-2009-), Invierno del 92 (Raro-2006-), Yendo a la Casa de Damián (Raro-2006-), Al Cielo No (El Cuarteto de Nos-2004-) y Mirenme (Bipolar-2009-) para terminar.

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Leon gieco 01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign