Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Las Pastillas del Abuelo en Ferro  
lunes, 23 de abril de 2018
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Las Pastillas del Abuelo en Ferro PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 
jueves, 10 de diciembre de 2009
Las Pastillas del Abuelo

El sábado 5 de diciembre La Fiesta Pasillera se hizo sentir en la cancha auxiliar del barrio de Caballito. Hubo mucha gente, una lista llena de éxitos y algunas sorpresas, como los invitados, que fueron desde La Renga hasta Kapanga. Sin dudas fue el show más importante de LPDA!

  

El show que estaba estipulado para iniciar a las 21:00 hs, pero se mantuvo demorado un breve lapso de tiempo dada la convocatoria de gente y la presión que la misma ejercía sobre el vallado. Por otro lado, el estadio contaba, además de la seguridad y personal capacitado sobre el vallado, del cuerpo medico de primeros auxilios que se esparcían a lo largo y ancho del predio como así también el personal policial.

De hecho, la convocatoria fue tan grande que el Pity debió interrumpir el show poco después de su comienzo y advertir a su público que no ejerciera presión sobre el vallado y que, de sentir malestar informaran al personal capacitado para que los atendieran correspondientemente. Luego de eso la fiesta continúo, con globos y agite, como era de esperarse.

Ya desde la previa al show la gente estaba muy contenta, cantando, con globos, saltando y muy impaciente hasta que las luces bajaron y el publico se hizo sentir con ¿Qué vicios tengo?; ¿Casualidad o causalidad?; Cubano; Cerveza; Saber cuando parar… entre otros.

¿Invitados?… ¡Claro que sí!... Primero convocaron a Alejandro Balbis y su murga para iniciar su presentación con “Viejo”. La lista de temas siguió y por supuesto incluía, además de los temas ya muy conocidos como “Por colectora”; “Postura”; “Lo mas fino”; “La casada”; “Skalipso”; “Los Oportunistas”; “Enano” (con una interrupción de “La Parabellum del buen Psicópata” que desbordo el predio) entre otros. Tampoco faltaron aquellos del ultimo disco “Crisis” como ¿Qué pretendo no saber?; ¿Qué es Dios”?; ¿Qué carajo es el amor? y también los que no son muy usuales en las listas de temas como “Oscarcito” y “Ratón”.

De todas formas ésta lista era particular dado que contaba con 32 temas, por lo que el show prácticamente tuvo todas las composiciones de Las Pastillas en su carrera, contadas excepciones.

Cerca de la mitad del show, el Pity invito al escenario a María Cecilia Costa, profesora de historia que se encuentra luchando por el NO a LAS MINAS, campaña a la cual tanto las Pastillas como La Renga y Manu Chao se adhirieron. Otra de las invitadas fue Barby de Mamá Chabela, quien ya había compartido el escenario como invitada en espectáculos pastilleros anteriores.

¿Qué se puede decir de casi tres horas de recital a pura euforia, con un predio repleto de gente que, en su mayoría, no cesaban de agitar, que bailaba, cantaba y festejaba en cada canción y en cada momento?

Los invitados no terminaron allí… le llego la hora a Mikel de Kapanga y lueg El Teté de La Renga. El público ya estaba completamente desatado y sumergido en la fiesta y los invitados fueron el plus que nos regaló esa noche.

Ya se iba acercando el final después de casi tres horas de toque y la banda despidió esa increíble noche y a su publico fiel con “Vuelta de tuerca”. El tema infaltable que cierra el show con broche de oro.

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Quilmes 08.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign