Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Chocó el Pity Alvarez  
domingo, 17 de diciembre de 2017
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Chocó el Pity Alvarez PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
lunes, 19 de octubre de 2009
Pity Alvarez

Pese a estar en plena etapa de recuperación a sus adicciones, y a estar a días de dar un concierto con Viejas Locas en Vélez, el cantante sigue haciendo de las suyas. Chocó este domingo a las 7 de la mañana contra un taxi y terminó con politraumatismos. Quedó internado en observación y está fuera de peligro. El 14 de noviembre Pity vuelve con su primer banda a los escenarios.

  

El popular cantante Cristian "Pity" Alvarez protagonizó hoy un violento accidente con un taxi mientras manejaba su motocicleta por el barrio porteño de Villa Crespo y debió ser internado con politraumatismos varios.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Cucha Cucha, donde las primeras pericias indicaron que alguno de los dos vehículos habría cruzado un semáforo en rojo.

Así fue como el líder del grupo Viejas Locas recibió un fuerte impacto por parte del taxi -un Chevrolet Corsa-, cayó de la moto Honda XR de 250cc y quedó tendido en el pavimento, por lo que rápidamente se dio aviso a la Policía.

Efectivos de la comisaría 13, con jurisdicción de la zona, al ver la situación se comunicaron con el servicio de emergencias del SAME y una ambulancia trasladó al "Pity" al Hospital Álvarez, del cuál saldrá en los próximos días. 

"Pity no sufrió lesiones de gravedad, únicamente se encuentra en observación durante el fin de semana para chequeos normales y será dado de alta en las próximas horas", afirma el comunicado de prensa que emitió el manager de la banda Bruno Mencia

"Queremos llevar tranquilidad a los fans y amigos aclarando que Pity se encuentra muy bien y desmentimos cualquier otro dicho acerca de su estado de salud, ya que el músico se encuentra en perfecto estado y descansando para retomar su actividad esta misma semana", cierra el comunicado. 

Actualmente, "Pity" se encuentra preparando la vuelta de su primera banda Viejas Locas, pautada oficialmente para el 14 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield.

  

Comentarios
Anónimo 2009-10-19 13:48:38

dale loco ponete las pilas
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
La pelotas s.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign