Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Andando Descalzo y Pampa Yakuza juntos otra vez  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Andando Descalzo y Pampa Yakuza juntos otra vez PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 17 de noviembre de 2009
Andando Descalzo y Pampa Yacuza

Con sus clásicas mezclas de estilos, y con un público en común, las dos bandas se presentaron en el Teatro de Flores. Lo anecdótico del show es que compartieron canciones y hasta se despidieron juntos arriba de las tablas. Andando Descalzo y Pampa Yacuza demostraron que siguen haciendo camino al andar.

 

Así como lo prometieron, los chicos de Andando Descalzo y Pampa Yakuza se fusionaron para hacer un show único de casi dos horas en el que se pudieron escuchar a las dos bandas interpretando canciones propias, canciones de la otra banda y canciones juntos.

El show comenzó pasadas las 21 en El Teatro de Flores. La lista de temas arranco con “A otra cosa”, “Continuar”, “Dejarse llevar”, “Un mundo”, “Andar” y “Bla bla bla”. Las dos bandas estaban completas arriba del escenario y todos vestidos con remeras negras con vivos rojos.

Andando Descalzo y Pampa Yacuza

Después de un comienzo a pura fiesta donde el publico bailaba, cantaba y saltaba al ritmo de la música, el escenario quedó exclusivo para los Descalzos que cantaron “Hoy” y “Luz”, para luego dar paso a los Yakuzeros que interpretaron “Hagamos uno” y “Desde el umbral”.

Tras un breve intervalo, el telón se abrió con un set acústico en el que ambas bandas entonaron “Serena”, “Llorar que resolver”, “Ilógico” y “Cuidado con el empate”. Las dos bandas que saben fusionar ritmos como el rock, el reggae, el ska, la cumbia, el candombe y otros ritmos siguieron con clásicos como “La mañana del mañana”, “Sol de los pobres”, “Arremangado”, “Judas Priest”, “Volveré” y “Juntos”.

Para el final, las canciones de Andando y Pampa eran una, “Brillante Sol – Sentí Corazón”, “De vuelta – La Flor” y “Amor de Poliéster – Pantuflas”. El show cerro con “Marinero” y “Carnaval para tu desconsuelo”, tema con el que acostumbra a cerrar Pampa y en el que Andando también se engancha en una gran fiesta con el publico.

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!

Warning: Division by zero in /home/pu000608/public_html/modules/mod_random_image.php on line 74

Warning: Division by zero in /home/pu000608/public_html/modules/mod_random_image.php on line 75
raper.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign