Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Rock y disturbios en la vuelta de Viejas Locas  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Rock y disturbios en la vuelta de Viejas Locas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 17 de noviembre de 2009
Viejas Locas

Luego de 20 años de haber comenzado su camino, la banda liderada por Pity Alvarez se presentó en Vélez. El recital tuvo de todo: mucha música, muchos parates, problemas en la entrada, represión de la policía y hasta un fanático internado que continúa en coma. Viejos clásicos de las Viejas, covers, y años de espera de este reencuentro completaron una noche que algunos querrán olvidar, otros recordar por siempre.

Todo comenzó el sabado rondando las 20 horas, cuando nos dimos cuenta que tenìamos una rueda en llanta y los nervios empezaban a trabajar en nuestras cabezas concentradas en el viaje hasta Liniers para poder llegar a tiempo al festejo por los veinte años de Viejas Locas, sin duda el último referente del rock and roll argentino. De más está decir que llegamos tarde, aunque parece que todavía en Argentina lo que para alguno es tarde para otros es tempranìsimo.

Luego de pasar por empujones, demasiados minutos de espera, la montada pegando con sus macanas y tirando el famoso “spray pimienta”, chicas pidiendo por favor que las dejen salir de la cola que daba al campo del Jose Amalfitani por falta de aire (y no porque la emoción se hacìa insostenible). Repito, luego de todo eso y ya instalados en el campo, solo faltaba que Viejas Locas comience el festejo de sus 20 años.

Llegando a las once menos cuarto de la noche (el show estaba anunciado a las 21.30hs) el griterìo de la gente se hizo presente para darle comienzo a esta fiesta que rememoraba, con un video en sus tres pantallas, acontecimientos ocurridos en los últimos 10 años y luego de una introducción a destiempo y de media hora de duración, la banda abría con el hit Intoxicado, marca registrada de Viejas Locas.

Listo. Ya comenzó, es hora de disfrutar. Si por disfrutar entendemos que una banda se vaya del escenario cada dos temas, entonces comenzó el disfrute. Así fue como se desarrolló el recital que llegó a durar -obvio- más de tres horas, cosa que a los presentes no pareció molestarles ya que se mantuvieron firmes en una noche fresca y con varios rivetes musicales.

Pasados los clasicos como: Nena me gustas así, Eva, Lo artesanal y hasta un (o medio quizás) cover de Los Ramones. No falto nada. Hubo música, erores, charlas y festejo. Lamentablente también hubo heridos, detenidos, y un chico que todavía está en coma. La conclusión de porqué y cómo pasó todo esto se las dejamos a ustedes. Larga vida al rock n`roll...

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
RATONES_PARANOICOS-S.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign