Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Tributes Metal Fest en Asbury Rock  
miércoles, 23 de mayo de 2012
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Tributes Metal Fest en Asbury Rock PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 12
MaloBueno 
domingo, 18 de mayo de 2008
Metal Fest I

Grandes voces que erizaban la piel, precisión en el modo de tocar, talento y presencia escénica hicieron de una noche majestuosa a puro metal.


A pesar de la poco puntualidad en los horarios, debido a problemas técnicos y falta de responsabilidad por parte del lugar, llevaron a comenzar el recital más de cincuenta minutos después, lo cual, generaba impaciencia en la gente.

Por otro lado, la presencia de músicos invitados fue algo que se impuso a los largo de la noche, dándole otro nivel al evento.“Dominus Inferi”, fue el grupo encargado de abrir el show, rindiéndole tributo a “Therion”.

Durante treinta y cinco minutos lograron captar la atención del público teniendo en cuenta varios ítems que sobresalían: primero, la gran cantidad de músicos arriba del escenario (4 coreutas, 1 baterista, 1 bajista, 2 guitarristas, 1 violinista y 1 cantante que en ocasiones aparecía).

Segundo, la estética adoptada por los miembros del coro (llevaban túnicas), esto generaba cierto interés visual. Tercero, la interesante y muy bien lograda muestra que obtuvieron en la interpretación de los tres temas de “Therion” y los tres temas propios de la banda.Sin lugar a dudas, dejaron servido el panorama del show.

Lista de Temas:

1) The Rise of Sodom and Gomorrah
2) Age of darkness
3) Sumer night
4) Die for you…
5) Mankind
6) To mega Therion 

“Into Your Mind”, segunda banda que subió al escenario para deslumbrar a los espectadores, teniendo como objetivo homenajear a “Within Temptation”, además de agregar dos canciones de “Creadle of Filth” y “Evergrey”.

Al igual que “Dominus Inferi” se destacaban por su gran numerosidad  (1 cantante, 2 guitarristas, 1 bajista, 1 coreuta, 1 baterista, 1 tecladista y 1 cantante invitado).  

A lo largo de veinticinco minutos, el grupo generó los primeros pogos de la noche, algo imposible hasta ese momento. Llevándose los principales elogios, gritos y aplausos de la noche a todo fervor. 

Lista de Temas:

1) Stand my ground (Within Temptation)
2) Nymphetamine (Creadle of Filth)
3) What have you done (W.T)
4) More than ever (Evergrey)
5) Ice queen (W.T)

“Angel’s Tears” tercer grupo en escena, logró el “pico de rating” del concierto realizando su tributo a “Nightwish”. Pudiendo sostener y superar, lo que nació con la banda anterior.

Con la presencia de una voz líder, un bajista, un tecladista, un baterista, un guitarrista y la participación especial de dos coreutas, y cantantes invitados, hicieron vibrar al lugar durante cuarenta minutos. El clima de festejo era evidente.

Lista de Temas:

1) Dark chest of wonders
2) The kinslayer
3) Planet hell
4) Ghetsemane
5) She is my sin
6) Wish i had an angel
7) Wanderlast
8) Slaying the dreamer

“Solskinn” última banda de la noche, y las más perjudicada por el retraso inicial, ya que solo pudieron tocar durante veintitrés minutos interpretando tan solo cuatro canciones.

A diferencia de las agrupaciones anteriores, eran tres integrantes (un guitarrista-voz, un tecladista-coros y un batero) produciendo una mezcla de frialdad, fuerza, potencia y energía.

LINKS:

www.dominusinferi.com
www.intoyourmind.es.tl
www.angelstears.com.ar
www.solskinn.com.ar

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
lasmildezafiro.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign