Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Un nuevo mañana para Spinetta  
sábado, 21 de julio de 2018
Oconnor
Un nuevo mañana para Spinetta PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
sábado, 17 de enero de 2009
Spinetta

“Un Mañana”, el último disco del “Flaco”, fue elegido por muchos como uno de los mejores de este 2008 que se fue. Por eso y para seguir demostrando que es uno de los más grandes de nuestro país, saca una edición de lujo, con extras inéditos y un llamativo diseño.

  

Lo último de Luis Alberto Spinetta es “Un Mañana”, que le devolvió al histórico cantautor uno de los lugares de privilegio. Logró combinar sonidos muy actuales, con lo que siempre caracterizó su obra, vuelo y compromiso.

Pocos saben que estos años que pasaron han sido muy difíciles para el “Flaco”. La tragedia de Ecos (colegio donde asiste uno de los hijos del músico) lo marcó a fondo y se comprometió a ayudar a que la gente tome conciencia vial. Y una de las maneras que mejor encontró para canalizar tal dolor fue sacar una nueva obra de arte.

Eso es “Un mañana”, una obra de arte de tal nivel que merece una reedición. Contará con temas inéditos, un DVD con material imperdible, y vendrá en un packaging inusual.

Para los amantes del ex Almendra, entre otros, es una ocasión ideal de poder ampliar aún más su discoteca “spinettiana”. Para aprovechar!

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
oeste-rock3.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign