Rock 24 Horas
Inicio arrow Entrevistas en Vivo arrow Entrevista a Rotor  
lunes, 23 de abril de 2018
Oconnor
Entrevista a Rotor PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
martes, 11 de agosto de 2009

Rotor Rock

Con el rock como emblema, y ascendiendo paso a paso, pero bien acelerados, Rotor trae su segundo disco para presentárselo a todos. Se trata de Mariposa o Serpiente. En una entrevista con Rock24horas se encargan de explicar qué pretenden de la música y cómo es que llegaron a este presente tan bueno.

  

  • ¿De qué se trata su nuevo disco, Mariposa o serpiente?

Mariposa o serpiente es un disco con peso, sólido y contundente. En sus letras intentamos transmitir algunos pensamientos que queremos decir, ideas que creemos merecen ser dichas, en este caso a través de la canción. Nos gusta mucho. Musicalmente… no hay dudas de que es propio, posee la marca de nuestro estilo.

  • ¿Sienten una evolución en el sonido de Rotor? ¿Qué cambió desde aquél primer disco, en el comienzo de la banda, con este segundo trabajo?

Estamos convencidos de que la evolución del sonido es notoria. Hoy se puede encontrar un sonido mucho más rico, abierto en género, no tan crudo pero siempre manteniendo la potencia que nos destaca como banda. 

  • ¿Por qué apostaron a un diseño tan poco convencional? ¿Fue decisión de ustedes o lo dejan en manos de diseñadores?

Tratamos, mientras podemos, de darnos los gustos. Fue decisión firme de la banda mejorar en todo sentido nuestro “muy buen” disco anterior. Y junto a las propuestas que nos acercó nuestro diseñador Pablo Aguirre respecto a la presentación, pudimos dejar plasmado el deseo de lograr el producto final que esperábamos y para el cual trabajamos mucho.

  • Desde el comienzo estuvieron apadrinados, si se puede decir, por dos productores muy importantes de la escena nacional como son Rowek y Berdichevsky. ¿Se sienten tranquilos de estar en sus manos?

Rotor sólo está en manos de sus cuatro músicos. Con respecto a la producción artística realizada por Gustavo y Sergio, estamos muy conformes por lo logrado. Seguramente vamos a seguir confiando en ellos dos, que además de excelentes músicos, son extraordinarias personas.

  • En estos últimos años fueron consiguiendo varios de sus objetivos: Rotación radial, pasar a tocar en lugares de mayor capacidad, grabar su segundo disco, etc. Sé que es pronto, pero ¿dónde se ven o dónde les gustaría estar de acá a 10 años?

Nos gustaría vernos tocando cada vez más, ofreciendo lo mejor de nuestro arte, sorprendiendo y halagando a nuestro público, disfrutando cada uno de nuestros shows; esto es lo principal, al lugar... lo hacen las personas 

  • Se van a estar presentando en el Dub Club y la fecha clave, la presentación del disco en Asbury Rock. ¿Qué expectativas tienen?

Las expectativas son las mejores, como siempre. Creemos que estamos pasando por uno de los mejores momentos musicales de la banda,  la madurez de cada uno de los integrantes se puede apreciar en el escenario y a su vez la respuesta del público es cada vez más explosiva. El objetivo en esta corta etapa es hacer una excelente presentación del disco, vamos a ir armando cada uno de los recitales anteriores a Asbury pensando en la presentación final, o sea vamos a ir de menor a mayor; ya que no dudamos de que “Mariposa o serpiente” se lo merece…

PROXIMAS FECHAS:

Viernes 25 de septiembre en el DUB CLUB 22:30 hs. Av. Nazca 1719 - Cap. Fed. Valor de la entrada anticipada: $ 15.-

Sábado 7 de noviembre en Asbury Rock 20 hs. Presentación oficial del disco "Mariposa o serpiente" Valor de la entrada anticipada: $ 15.-

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Karamelo Santo.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign