Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Nombrarán calles en honor a los Rolling Stones  
jueves, 20 de septiembre de 2018
Oconnor
Nombrarán calles en honor a los Rolling Stones PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
sábado, 13 de diciembre de 2008
Rolling Stones

A partir del 2009, Dartford, la ciudad que los vio nacer, le pondrá los nombres de los temas más famosos de los Stones a sus calles. En una iniciativa para reconocer su aporte a la cultura inglesa, los mismos que en sus inicios los condenaban hoy los ven cómo próceres. ¿Qué pasaría si hacemos lo mismo en Argentina?

    

Son sin dudas la banda más grande del planeta. Con sus más de 40 años girando alrededor del globo se han ganado adeptos de todos los colores e idiomas. Pero nunca olvidaron sus comienzos, ni sus comienzos los olvidaron a ellos.

Dartford, lugar donde nacieron los Rolling Stones, decidió homenajear al grupo poniéndole el nombre de sus más conocidos temas a las calles de gran complejo residencial. De esta manera los habitantes de la ciudad podrán decir, con orgullo, que viven en la Satisfacción Street o la Sympathy Street.

Luego de ser considerados “demonios” por la mayoría de los medios británicos y muchas veces desterrados por sus propios compatriotas, los Stones se fueron haciendo de una popularidad que seguramente nunca se imaginaron, hasta llegar al punto de dar vuelta la historia. Hoy son respetados por todos y hasta la mismísima Reina eligió a Jagger como Caballero de la Corona.

Oakley Hartney, la portavoz del Consejo de Dartford, afirmó que el grupo británico ha hecho mucho por la comunidad, ayudando económicamente y en otros tantos aspectos. “Hay mucha emoción y apoyo a los Stones en el municipio. Todos son muy solidarios y esta es una manera de celebrarlo”.

A partir de hoy la ciudad que vio nacer a una de las mejores bandas de la historia de la música tendrá nombres de calles muy particulares. Algunos de ellos serán Cloud Close, Rainbow Close y Dandelion Row, pero además habrá una Avenida Stones, y un Paseo Little Red como el tema Little Red Rooster, el blues que el grupo hizo famoso en sus inicios.

¿Se imaginan en Argentina algo parecido?¿Qué pasaría si le ponemos a la 9 de Julio “Yendo de la cama al linivg”, o porqué no cambiar la Avenida Rivadavia por “Durazno Sangrando”? En fin, muchas serían las combinaciones. Nuestro voto a favor ya lo tienen…

   

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Leon gieco 01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign