Rock 24 Horas
Inicio arrow Corresponsales arrow Permanente Resistencia Suburbana en Flores  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Radio Rock 24 horas
Oconnor
Permanente Resistencia Suburbana en Flores PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
miércoles, 12 de agosto de 2009

Resistencia Suburbana

El viernes pasado volvio a subir al escenario de El Teatro la banda que viene pegando fuerte: Resistencia Suburbana, de la mano siempre fuerte de Luis Alfa. Siguiendo las presentaciones de su disco “Worsssss”, antes de entregarnos el nuevo, llegan a esta Su Casa para llenarlo una y otra vez.

 

La noche se va animando con una introducción musical que nos va agitando, y explota el lugar cuando se asoma Luis y comienzan a tocar temas como “Cuidado”, en el que se siente la Resistencia a un sistema que nos enrosca la víbora de la mano de sus gobernantes y que la banda se encarga de recordarnos. Otros temas siguieron como “Estamos cada vez mas Yankis”,  “FMI”.

Como explicarles, hay momentos en los shows de Resistencia, en que las palabras quedan chicas, entonces solo nos queda disfrutar de un cigarro, una cerveza y bailar compartiendo la fiesta. Otro tema bárbaro fue “La unión verdadera”, siempre acompañado por un juego de imágenes que aparecen en una pantalla gigante que habla de miles de mensajes que nos llegan a sentir mucho mas las letras.

Resistencia Suburbana

Pasamos por canciones del último disco, como les dijimos antes y de otros ya clásicos como “Rastone”, “Hipócritas” del CD “Union Verdadera”, “Adonai”, “Walter” y “Tuve que matar a un Policía” del disco “Cuentas Pendientes + Palabras Poderosas”. Un Luis Alfa muy “afilado” a la hora de  mover al público desde el escenario, no dejaba de destacar a cada uno de los demás músicos que arman y regalan su magia detrás de cada instrumento.

Cuando los más de 18 temas iban llegando a su fin, y todo era parte de un ritual ya clásico en el barrio de Flores pudimos disfrutar de “El León”, “Otán” y “Muerte en Irak”. En el boliche no entraba nadie más, otra cosa a la que tambien nos tiene acostumbrados Resistencia Suburbana en este templo del rock y reggae de la mano de la gente de Fiestas Clandestinas.

Luis volvió a agradecer a cada uno de los que acompañan sus shows en un gesto de grandeza como tienen  los que saben que lugar ocupan entre su gente, y se despidieron haciendo estallar El Teatro como no podía ser de otra manera que con “Por cultivar Marihuana”.

Nos fuimos para otros rumbos a seguir la gira de recitales de la que Rock24Horas no iba a quedarse afuera. Es un Agosto que se las trae, ya que por la “porcina”, se reprogramaron shows de Julio.

Fotografía: Lemarllan Producciones (Charly)

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
lands.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign