Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Faith no More se suma al Pepsi Music  
sábado, 20 de enero de 2018
Oconnor
Faith no More se suma al Pepsi Music PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
martes, 30 de junio de 2009

Faith no more

Como había anticipado Rock24horas, la banda norteamericana incluirá a nuestro país entre su gira mundial. Luego de estar 11 años separados, se vuelven a reencontrar para pasear por el globo. Estarán en Argentina el 1 de noviembre, cerrando una de las fechas del Pepsi Music 2009.

  

Hace unos días comenzaron los rumores acerca de cómo se iba a terminar completando la grilla del festival de la gaseosa. Desde el comienzo supimos que Depeche Mode cerraba una de las jornadas en el Club Ciudad de Buenos Aires y a partir de ahí comenzó el juego entre los productores del festival y las bandas más importantes del planeta para que vengan a nuestro país.

Rock24horas había anticipado la semana pasada que uno de los nombres que más cerca estaba era Faith No More y finalmente se confirmó su presencia. Uno de los integrantes de la banda lo publicó en su cuenta de Twitter, provocando la alegría de todos los fanáticos del grupo. Tocarán el 1 de noviembre en el mismo lugar que Depeche.

Luego de haber estado separados por 11 años, la banda liderada por Mike Patton, decidió limar asperezas y volver a las rutas. Con un tour que comenzó en Londres hace unos meses, los norteamericanos también pasarán por Chile y por Brasil, presentando sus más grandes éxitos.

¿Se terminarán de confirmar las presencias de Guns and Roses, AC/DC y Alice in Chains? Nosotros esperamos que pase, total... no tenemos ningún apuro.

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Acolitos.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign