Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow ¿Más pesos pesados para el Pepsi Music 2009?  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
¿Más pesos pesados para el Pepsi Music 2009? PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
sábado, 27 de junio de 2009

Pepsi Music 2009

A puro rumor se va completando la grilla del Festival de la gaseosa. Depeche Mode ya es número asegurado, el 17 de octubre, y ya se escuchan nombres para el resto de las jornadas. ¿AC/DC, Faith no More, Alice in Chains, Guns and Roses? Aún no hay nada confirmado, pero pinta bueno el Pepsi…

   

Como todos los años, y como lo hizo el Quilmes hace unos meses atrás, los festivales son los que logran traer a artistas de nivel internacional, de los mejores que hay. Para esta parte del año, a pocos meses de la llegada del Pepsi Music 2009, ya se comenzó a hablar del line up de las fechas.

A la confirmación de Depeche Mode, que tocará el 17 de octubre en el Club Ciudad, se comenzó a sumar una larga lista de nombres que podrías darse una vuelta por la Argentina.

Primero lo primero. Hace unos meses, a poco de la salida de Black Ice, AC/DC había confirmado que iba a incluir a Sudamérica en su tour mundial. Al parecer estaría en un 80 por ciento confirmado que a fin del 2009 estaría en nuestro país. La cita sería sobre finales de octubre y comienzos de noviembre y en el marco del Pepsi, aunque uno imagina que el Club Ciudad no alcanzará para albergar a los sedientos de rock.

Además hay dos bandas que volvieron al ruedo: Alice in Chains y Faith no More. Ambas se encuentran realizando tours por el mundo presentando sus grandes éxitos y alguna que otra novedad. También están en la lista de “rumores” para este festival.

Pero las sorpresas no terminarían allí. Todo está muy frío, aún no hay voz oficial, pero soñar no cuesta nada. Guns and Roses también planea un tour mundial, que se está llevando a cabo, y se lo señala como probable incorporación al festival gaseoso, aunque esta posibilidad estaría lejana.

Por último no se quedan atrás las sorpresas que darían las bandas nacionales. Hay dos regresos que se esperan con ansias fronteras adentro. Son los de Serú Girán y Viejas Locas. Ambos casos tienen involucrados a sus líderes que se encuentran en pleno proceso de desintoxicación. Charly completó la parte más dura del tratamiento y quiere volver a los escenarios, mientras que el Pity se internó para poder llevar a cabo el regreso de su primer banda.

Todo está por verse, todo está muy verde. Con el correr de las semanas Rock24horas irá adelantando como se completa la grilla del Pepsi Music 2009. Por ahora con Depeche Mode basta, pero si se suman más pesos pesados, bienvenidos…

  

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Mollo divididos.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign