Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Sangre, Sudor y Lágrimas, el nuevo disco de Maldita Suerte  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Sangre, Sudor y Lágrimas, el nuevo disco de Maldita Suerte PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
miércoles, 05 de noviembre de 2008
Maldita Suerte

La banda nacida en Mataderos lanza su cuarto material, que promete altas dosis de rock y porqué no un poco de heavy. Aseguran que encontraron un nuevo sonido personal y definitivo. Lo presentarán en vivo este 15 de noviembre, en ASBURY LIVE (THE END).

 

Maldita Suerte tiene nuevo disco, el cuarto ya de su discografía. Se llama Sangre Sudor y Lágrimas y su atractivo packaging lo convierten en un disco que hay que tener. Sobre todo para los coleccionistas.

Fue Grabado por Adrián Molina y Fernando Conde. Mezclado y masterizado por Adrián Molina, todo en “El Matadero Récords”. Marcelo Mira asistió en las baterías y la producción artística Germán Wiedemer.

Maldita Suerte contó con Músicos invitados de la talla de Claudio “Tano” Marciello, que acompañó con la guitarra criolla en “En Penumbras” y guitarra eléctrica en “pobre Demente”. Germán Wiedemer también estuvo en piano y coros.

Como no podía ser de otra manera lo presentarán en vivo, en un lugar que se ha convertido en un clásico de Capital Federal.

Maldita Suerte15 de noviembre 

ASBURY LIVE (THE END)
NAZCA Y RIVADAVIA

Se pueden poder conseguir las entradas anticipadas a un costo de $15 (en puerta estarán $20):
LOCURAS Once (rivadavia 2734), Morón (Rivadavia 18271), Flores (Rivadavia 7308)y Centro (Montevideo 1016)
LA TRIBU Arieta 3559 (San Justo)
ROCK CITY Magnasco y Luro (Laferrere)
LA ESTAKA Peatonal Rivadavia 334. Local 20 - (Quilmes)

Un Poco de Historia

La Banda se formó en el año 96 en el mítico barrio de Mataderos.

En el año 2001 graban su primer disco “Lejos de Todo”, una producción independiente que contó con la producción artística de Gustavo Nápoli.

Después de lanzar su segundo disco “Tiempos Duros”, comienzan a presentar este material por la Provincia de Buenos Aires, en localidades como Brandsen, Las Flores,  Alberti, Chascomús y Chivilcoy. Durante ese tiempo también se presentaban en importantes escenarios tales como Hangar, Parque Sarmiento, Cemento y Obras. En muchos de esos shows compartió escenario con bandas como La Renga, Callejeros, Viejas Locas, Ultimo Sol, Motor Loco y Chevy Rockets entre otros.

En marzo de 2004 llega la primera presentación con fecha propia en Cemento, con una excelente convocatoria, contando con el privilegio de invitados como Norberto Pappo Napolitano y Gustavo Nápoli.

En este mismo año comienza una mini gira que lleva a Maldita Suerte a la vecina República de Chile para tocar en Santiago junto a Weichafe en la sala SCD, en un homenaje a Víctor Jara, logrando una gran aceptación entre el público chileno y dando el primer paso en ese mercado. Un representante de la banda fue invitado al programa de radio de Alfredo Lewin (ex MTV – Headbangers) para realizar una entrevista y comentar los planes de la banda. De regreso a Argentina, hacen paso por Mendoza para brindar un show en el microcine de la municipalidad de Mendoza Capital.

A Principios del 2005 tocan en el Chascomús Rock, siendo una de las bandas que más movilizó al público.

En el mes de julio son convocados por La Renga junto con otras bandas para talonear su show del domingo 10 en el Estadio Vélez Sarfield.

En agosto se presentaron en el norte Argentino, Salta, con gran repercusión y gente que se acerco de las provincias de Tucumán y Jujuy. Lo mismo sucedió meses siguientes en  la ciudad de Allen (Prov. Río Negro) y Neuquén.

Ya en el año 2006 vuelven al estudio, con Mariano (Armónica) y Guille (Saxo) como parte estable de la banda, para plasmar en su tercer disco, “Detrás de tu Mirada”, todo su potencial con una producción íntegra de la banda logrando un nuevo sonido personal y definitivo.  Estuvieron presentándolo a lo largo del año en lugares como “El Teatro” en varias oportunidades y en muchos puntos de la Provincia de Bs. As.

A fines del 2007 “El Gordo” Pablo da un paso al costado y la vacante del bajo es ocupada por Mariano dando lugar a que Santy se haga cargo de la armónica.

Actualmente la banda está formada por:

“Juanjo” en guitarra y voz,
“Gusti” en guitarra,
“El Quía” en batería,
“Pablito” en saxo alto,
“Guille” en saxo tenor y barítono,
“Mariano” en bajo y
“Santy” en armónica

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
SODA-personaliad-2008-premio01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign