Rock 24 Horas
Inicio arrow Entrevistas en Vivo arrow Novedades del próximo disco de Las Pelotas  
martes, 20 de noviembre de 2018
Oconnor
Novedades del próximo disco de Las Pelotas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
viernes, 17 de abril de 2009

Las Pelotas

Gustavo Jove charló con ClaseMedia (FM Patricios 95.5). Nuevo disco, nueva vida para la banda tras la salida de Sokol, y ganas renovadas de seguir juntos. El baterista dio algunos detalles de lo que será el último trabajo. ¿Cuántos temas tendrá?¿De qué la va? Escucha la entrevista exclusiva dentro de la nota.

  

Pocas veces se logra hablar con una banda que se encuentra en pleno trabajo compositivo de un nuevo álbum. Y las pocas veces que se accede a algunas declaraciones es difícil que den rienda suelta de lo que será ese trabajo. Gustavo Jove, batero de Las Pelotas, no es la excepción y tiñe de misterio lo que será el próximo cd de los peloteros, aunque algo dice eh...

Entramos a grabar el 15 de abril y va a tener 10 temas, que son los que llegaron a la final. La cuestión es que teníamos 15 temas terminados, pero hay otros que llegaron a cuartos de final y cuando vas viendo que te gustan otros más, bueno, decís no sigamos laburando los otros y listo”, comentó Jove al programa ClaseMedia (FM Patricios 95.5).

¿Nombre del disco? “Todavía no tenemos el título y si lo tuviera no se si lo diría, jaja”.

Una de las cosas que marcó el 2008 de Las Pelotas fue sin dudas el alejamiento de Alejandro Sokol, alma del grupo y uno de los compositores junto con Germán Daffunchio. El baterista de la banda obviamente no es ajeno a lo que sucedió y hace su análisis de la etapa en la que se encuentran. “En realidad estamos en una etapa en que nos encontramos el año pasado, mientras estábamos grabando el video del reggae. Estamos muy bien, con pilas, con ganas de laburar y es muy simple que vayan saliendo cosas. Con ganas de darle para adelante y con ansiedad de grabar esto”.

Preguna incómoda si las hay. ¿Se lo extraña al “Bocha?¿Qué siente la banda luego de su alejamiento del grupo y posterior muerte?¿Lo pasado, pisado y olvidado?

“Tras la salida de Alejandro todo nosotros era una intriga. Qué pasaría, y esas cosas. Nosotros teníamos ganas de seguir con la banda y somos Las Pelotas y tenemos muchas ganas de laburar y la verdad que estamos disfrutando mucho lo que hacemos, que no siempre se logra. Es como cualquier laburo, en donde por más que estés laburando de lo que elegiste, hay muchas cosas que se complican”.

Así de simple, de pocas pero justas palabras, Gustavo Jove pintó el pasado, el presente y el futuro de Las Pelotas.  

Escucha partes de la entrevista realizada en ClaseMedia

(Si no ves los audios en Internet Explorer intentá con Mozilla Firefox o Google Chrome)

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Kapanga 01.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign