Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Las Mil de Zafiro - Rock24horas.com  
lunes, 21 de mayo de 2012
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Las Mil de Zafiro - Rock24horas.com PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Rafael Franco   
lunes, 14 de abril de 2008

Las Mil de Zafiro - Rock24horas.com

Mientras se preparan para la grabación de su primer video. La banda se  presenta en Capital por primera vez en el año, para mostrar su reciente  disco  " 1000 Sentidos ". Sábado 26 de Abril 22 Hs*
Foro Ghandi Av. Corrientes 1743 - Capital Federal


En los próximos días, en diferentes locaciones del barrio de Caballito  Las Mil ,  filmaran su primer vídeo perteneciente al corte *"Frena tu inconsciencia"*. La dirección estará a cargo de *Inti Nieto* quien, entre otras cosas, realizo la composición de imagen de la película "Martín Fierro". A mediados de Mayo el videoclip estará listo y se presentara en diversos canales de música.

Durante el verano pasado la banda estuvo presentando "1000 Sentidos" por localidades de la provincia de Bs. As. Cerraron la primera noche de la Fiesta Provincial de la Frambuesa ante mas de 4000 personas, es una de las fiestas mas importantes de la región que se realiza en Benito Juarez. Luego se presentaron en la peatonal de Olavarria donde brindaron un importante show gratuito.
1000 Sentidos remite a sonidos cercanos al Pop Rock de los ´80 y 90 y refleja las influencias en la banda de grandes iconos del Rock argentino como Seru Giran, Fito Paez, la música progresiva y algunas dosis de Funk. Son once temas donde "Las Mil" apuestan a simples pero
efectivas canciones (" Frena tu inconciencia ") o se permiten experimentar en otros sonidos ("Detrás de mi").

Tracklist:

1. Desde aca -- 2. Desde otro yo -- 3. Frena tu inconciencia -- 4.
Canción al oído -- 5. Detrás de mi -- 6. Como sufre nuestra mente -- 7.
Primavera -- 8. Así volar -- 9. El final de las cosas -- 10. Avenida de
la oscuridad -- 11. Bonus track: Soy un hippie (Fito Paez)

Breve reseña...
Allá por el 2004 Ariel y Guillermo forman la banda, y se unen a Hugo
Basualdo, que ya había hecho colaboraciones con ellos en su anterior
banda y se suma al proyecto haciéndose cargo de las guitarras, coros y
programaciones.

El intenso primer año y medio los llevó a presentarse en escenarios como "Liberarte", "C. C. Carlos Gardel", "The Cavern" de Capital Federal y a mostrar su música en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires como Tandil, Azul y Benito Juárez. También abrieron el show de Vox Dei, en un importante show gratuito realizado en la Costanera porteña.
Con la incorporación de Leandro Díaz Lasserre en bajo (Standard, de 6 cuerdas y fretless) llegan a la formación actual, luego de algunos cambios, a mediados del 2005.

En Julio de ese año realizan un ciclo junto a Chinelas Persas en que se
presentaban todos los jueves de cada mes en el Hotel Bauen.

Las Mil de Zafiro son:
Ariel Martín - Voz, teclados y guitarra acústica
Guillermo Barletta -- Batería
Hugo Basualdo -- Guitarras, coros y programaciones
Leandro Diaz Lasserre -- Bajo
Leonardo D'atri - Teclados

www.lasmildezafiro.com.ar
 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
bandas.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign