Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Kiss vuelve con todo  
lunes, 21 de mayo de 2012
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Kiss vuelve con todo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
jueves, 20 de agosto de 2009

Kiss Sonic Boom

Saldrá a la venta el 6 de octubre y será un disco triple, que incluirá inéditos grabados en Japón, además del último recital en vivo que dieron en Buenos Aires. Se venderá de manera exclusiva por la tienda Wallmart en Estados Unidos, el precio será muy accesible y es el primer disco desde 1998. ¿Querés escuchar el primer tema de este esperado trabajo? Entrá a la nota.

 

    

Kiss publicará su próximio disco, que llevará por título 'Sonic Boom', en exclusividad con cadena de supermercados Walmart, los autoservicios de bajo precio más populares en Estados Unidos.

Este tipo de contrato en exclusividad con Walmart es una de últimos intentos de las bandas para hacer frente a la caida en picada en las ventas de discos. Así, y al igual que 'Revelation', de Journey y 'Can't Slow Down', de Foreigner, 'Sonic Boom', de Kiss será un pack de tres discos que mezcla canciones nuevas y material antiguo con contenidos de video. Y todo ello un precio muy bajo, en este caso, tan solo 12 dólares.

'Sonic Boom' incluye un nuevo álbum completo, el primero de Kiss desde 'Psycho Circus', en 1999. El bajista Gene Simmons describe el eñ trabajo de 11 temas, producido por el cantante y guitarrista Paul Stanley, como "el mejor disco que hemos hecho desde 'Destroyer'".

'Sonic Boom' es el primer disco de estudio del grupo junto al guitarrista Tommy Thayer y el primero del baterista Eric Singer desde 'Carnival of Souls: The Final Sessions', de 1997.

Junto al nuevo material también habrá un álbum de grandes éxitos de Kiss grabado nuevamente por los integrantes originales y que estará disponible antes en Japón, así como un DVD filmado en un concierto a comienzos de año en Buenos Aires.

La tapa del disco fue diseñada por el artista Michael Doret, cuyos anteriores créditos con Kiss incluyen 'Rock and Roll Over' de 1976. El próximo trabajo de Kiss estará disponible de manera exclusiva en Walmart desde el próximo 6 de octubre.

Kiss piensa en realizar una extensa gira para promocionar 'Sonic Boom', pero hasta el momento sólo se han anunciado dos fechas: 25 de septiembre en el Cobo Hall de Detroit y un show por la noche de brujas en el Festival Voodoo Experience en el parque de la ciudad de Nueva Orleans.

Este es el corte del nuevo disco de Kiss, Modern Day Delilah:

 

   

Comentarios
Anónimo 2009-08-21 20:40:58

tremeeendo!

gracias kiss por volver!
como dicen todos
Anónimo 2009-08-21 21:11:37

es la cumbia del metal, dejenme de joder!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
oeste-rock4.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign