Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Bajista de Kiss subastó una piedra que sacó de su riñón  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Oconnor
Bajista de Kiss subastó una piedra que sacó de su riñón PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
martes, 09 de junio de 2009

Kiss

Gene Simmons, alma de la banda más marketinera del planeta no para de hacer locuras. Ahora, luego de sufrir un problema en el riñón, y de expulsar una “piedrita” decidió subastarla en un popular sitio de ventas online. Hay quienes llegaron a ofrecer por ella 15 mil dólares. ¿No es demasiado ya?

 

    

Los fanáticos de Kiss son conocidos alrededor del mundo por ser los más fanáticos de los más fanáticos del planeta. Sí, suena redundante, pero es la mera verdad. Hagan la prueba, estos grandes seguidores de los enmascarados son capaces de gastar fortunas comprando artefactos de sus ídolos.

Pero no son los fanáticos quienes llegan a lugares nunca pensados, son los mismos músicos, o más precisamente uno de ellos, el siempre sorprendente Gene Simmons. Ahora el bajista de Kiss está ofreciendo en eBay una piedra que sacó de su riñón. Sí, leyeron bien.

“La pase por mi riñón y la puse en eBay para caridad y me ofrecieron 15 mil dólares”. Una locura.

La cuestión es que últimamente esta medida de vender partes del cuerpo por internet se ha vuelto cada vez más normal. Por eso desde las páginas de internet tratan de confirmar que estas partes del cuerpo salgan precisamente de los cuerpos de quiénes venden, para no caer en la venta ilegal de órganos. Ahora Simmons tendrá que pasar por una serie de exámenes para comprobar que esa piedra es suya.

Por lo pronto, y musicalmente hablando, Kiss se encuentra grabando su nuevo disco. Luego de varios años sin lanzar novedades y cuando cumplen 35 años como banda decidieron volver a los estudios. Aún no hay fecha de lanzamiento ni mucho menos, pero al menos se confirmó que harán una gira por Estados Unidos que durará 8 días y que será en torno al Kiss Alive que tanto conocemos todos.

 

   

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!

Warning: Division by zero in /home/pu000608/public_html/modules/mod_random_image.php on line 74

Warning: Division by zero in /home/pu000608/public_html/modules/mod_random_image.php on line 75
raperaaa.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign