Rock 24 Horas
Inicio arrow Noticias Rock arrow Disco en vivo de Judas Priest  
jueves, 20 de septiembre de 2018
Oconnor
Disco en vivo de Judas Priest PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
jueves, 16 de julio de 2009

Judas Priest

Con versiones alucinantes de sus grandes clásicos, una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial, anuncia la salida de un nuevo disco, esta vez en vivo. Se llamará A touch of evil: Live... algo así como el toque de la maldad, pero viva. Para el que no los vio en vivo, ésta es la oportunidad ideal de entender porqué son tan grandes.

   

JUDAS PRIEST

‘A TOUCH OF EVIL: LIVE’

Nuevo disco!

Creadores de una edición en vivo que es considerada como uno de los más grandes conciertos grabados de todos los tiempos en el reino del heavy metal (‘Unleashed in the East’ de 1979), siempre que Judas Priest anuncia un nuevo álbum en vivo, los metaleros de todo el mundo instantáneamente toman nota. Y en ‘A Touch of Evil: Live’, el poderoso Judas Priest, que incluye al cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y KK Downing, el bajista Ian Hill, y el baterista Scott Travis, no desilusiona.

Concentrándose principalmente en los cortes de los álbums que reverencian los fans (todos previamente inéditos en vivo en CD), ‘A Touch of Evil: Live’ presenta versiones absolutamente brillantes de tales gemas de Priest como “Riding on the Wind,” “Beyond the Realms of Death,” “Dissident Aggressor,” “A Touch of Evil,” “Eat Me Alive,” y el cierre del set con  “Painkiller.” Son de notar también las primeras cinco apariciones sobresalientes del críticamente elogiado disco doble conceptual de Judas Priest de 2008, ‘Nostradamus’ (“Death” y “Prophecy”).

Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante las descomunales giras mundiales de Judas Priest en 2005 y 2008, ‘A Touch of Evil: Live’ marca el primer álbum de Judas Priest en que ha trabajado el productor Tom Allom desde 1988 (co-produciendo junto a la banda). Fueron álbums tales como el arriba mencionado ‘Unleashed in the East’, ‘British Steel’ y ‘Screaming for Vengeance’ (entre otros) que hicieron de Judas Priest no solamente uno de los más importantes números del metal, sino uno de los números de rock más importantes globalmente. Como se oye a través de ‘A Touch of Evil: Live,’ Judas Priest sigue siendo un número en vivo que hay que ver…y uno que hay que oír, también.

‘A Touch of Evil - Live’ lista de temas:

JUDAS RISING

HELLRIDER

BETWEEN THE HAMMER & THE ANVIL           

RIDING ON THE WIND 

DEATH           

BEYOND THE REALMS OF DEATH

DISSIDENT AGGRESSOR  

A TOUCH OF EVIL 

EAT ME ALIVE

PROPHECY  

PAINKILLER

http://judaspriest.com/

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
las Pastillas del Abuelo en Vivo 01 s.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign