Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Hilda Lizarazu - Entrevista Exclusiva de Clase Media  
lunes, 21 de mayo de 2012
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Hilda Lizarazu - Entrevista Exclusiva de Clase Media PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Rafah   
viernes, 09 de mayo de 2008
Hoy Entrevistamos a la cantante nacida en Corrientes en, cantó con Charly García, fue  fundadora de Man Ray, vivió 4 años en Córdoba, y ahora vuelve a Capital Federal, donde
presentará su disco como solista.


Entrevista a Hilda Lizarazu  en Nuestro Programa "Clase media" FM Patricios 95.5.



Conducción:
Federico Roveda
Ignacio Damonte
Fernando Zeliska

Son concientes que Patricia Sosa, Fabiana Cantilo y vos son los Pilares de la Música Femenina en Argentina?

Mira la verdad es que no era conciente hasta que todo el mundo me lo empezó a Decir !!. Digamos que No vivo pensando Soy el Pilar del Rock Femenino. Si entiendo que somos referentes musicales en timbres de voz Femeninos y a los que nombraste les puedo agregar a Claudia a Celeste , entre otras.

Disfrutas tus presentaciones en Vivo?

Si, a mi me encanta  que a la gente le guste lo que hago, ni que hablar del contacto directo con el publico en cada presentación en vivo. Es calve para los músicos, ya sin Importar si somos Mujeres o varones, que nos escuchen cuando tocamos en Vivo.

Te estas presentando en Junio en el Casino de Calafate en Santa Cruz ?

Si pero voy a estar Mucho mas Cerca !! el día 28 de junio  tengo una presentación en La Plata, mas precisamente en El Teatro RestoBar Concert, en Calle 43 entre 7 y 8 y bueno al calafate nunca fue en mi Vida, el lugar sin dudas me dijeron que es hermoso, pero bueno la verdad es que no los puedo Invitar a que me vean allí , esta un poco lejos !! luego siguiendo la gira por el sur me presento en Bariloche es un evento que esta Organizando La Mega y vamos a estar La mancha de Rolando, Los Tipitos digamos una fiesta bien rockera y creo que voy a ser la única   mujer que va a ir la fecha prevista es el 2, 3 y 4 de Julio del 2008.

Cual es la dirección de tu sitio web?

Uso mi sitio para informar sobre la agenda de show  y digamos todos los acontecimientos Lizarazus que ocurren y además tengo un Foro  que si se meten en www.lizarazu.com.ar ,  los chicos tiene un lugar de encuentro, la verdad muy divertido.

Sabemos que estas a punto de ir a ensayar, verdad?

Si así es, estoy a unos cuadras de la Sala y en un ratito estar a fondo con el ensayo, asi que gente, les agradezco muchísimo este espacio y espero que sigan adelante con su programa y Fundamentalmente que sigan pasando buena Música y que sigan teniendo Libertad para difundir la Música que Ustedes de verdad les guste y que finalmente nuestros chicos escucharan !!!

Gracias Hilda Lizarazu !

El equipo de R24H

www.rock24horas.com

Donde el rock se siente.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
La pelotas-basta-s.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign