Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Las Pelotas lanza “Despierta”  
domingo, 22 de septiembre de 2019
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Las Pelotas lanza “Despierta” PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
viernes, 03 de julio de 2009

Las Pelotas

La banda ahora liderada por Germán Daffunchio sacará a las calles su nuevo trabajo. Se podrá conseguir a partir del 16 de julio, en una edición de lujo que contará con un DVD con varias imágenes inéditas. Entre los temas se encuentra una colaboración del líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz. "Despierta" será presentado en La Trastienda.

   

El grupo Las Pelotas lanzara en los próximos días su nuevo disco "Despierta", el primer sin Alejandro Sokol, fallecido poco después de abandonar la banda.

"Despierta" es el nuevo disco de estudio de Las Pelotas, sucesor de "Basta!" el último disco en el que participó Sokol, que abandonó la banda por desaveniencias internas.

Este es el 11o. disco de Las Pelotas, saldrá a la venta a mediados de julio y el single "Saben", ya está sonando en las radios.

El lanzamiento además contará con una edición limitada de lujo en CD+DVD (el primero de la banda) con detalles, backstage e intimidades de todo el proceso de grabación y como bonus track el  video de la versión de Las Pelotas del tema "La colina de la vida", de Leon Gieco.

Sobre el nuevo disco, el guitarrista y vocalista Germán Daffunchio dijo que "es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma".

"Es un disco vivo y espontáneo que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante", añadió el ex Sumo.

La banda pre-produjo el disco en el estudio Los Angeles que tienen en la localidad de Nono, pero luego se trasladó a Panda, donde grabaron y mezclaron íntegramente el disco.

Las canciones nuevas son "Si quisiste ver", "Saben", "La Semilla", "Que podés dar", "Destellos", "Pasajeros" y los reggaes "Que estés sonriendo" y "Una tregua".

Las Pelotas está integrada por Daffunchio; Gabriela Martínez en bajo y coros; Tomas Sussmann en guitarra; Gustavo Jove, en batería; Sebastián Schachtel en teclados y Alejandro Gómez en trompeta, trombón, percusión y coros.

En esta oportunidad, el invitados fue Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, que metió voz y guitarras en "Si quisiste ver".

  

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
El Jaguar-tapa.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign