|
Estas y otras bandas se presentarán en el Resistance Tour, el evento se llevará a cabo en el Complejo Milenio, en La Plata, este 19 de Julio. La idea es acercar más música a la cultura adolescente.
RESISTANCE TOUR ATTAQUE 77, EL OTRO YO, BULLDOG, BOOM BOOM KIDEl complejo esta ubicado en Calle 511 entre 13 y 14, Ciudad de la Plata LA PLATA esta nueva edición del RESISTANCE TOUR , es un proyecto itinerante que tiene como fin brindar a la cultura joven un festival ideado en el " Warped Tour americano " que todos los años se realiza en forma ininterrumpida por las principales capitales del mundo y durante un mes entero en Estados Unidos, ofreciendo diferentes alternativas en donde puedan convivir la música, el arte y la recreación. Con gran éxito en su 1ra edición el pasado mes de diciembre en Castelar, en donde Cajaro, Bulldog, Shaila entre otros, congregaron mas de 2000 almas, las productoras Gonna Go y Pinhead Records se encuentran trabajando para realizar para lo que queda del 2008 4 ediciones del festival, llegando además de esta de La Plata, a otras capitales del país como Córdoba, Rosario, mas un gran cierre en Capital Federal. Los principales exponentes de la música alternativa, léase así Punk Rock, Hardcore, etc. unifican fuerzas para que este festival con el correr de las ediciones obtenga singular importancia dentro de la escena musical argentina. En esta nueva oportunidad las bandas participantes son: ATTAQUE 77 , que siguen presentando su álbum "Karmageddon " después de una seguidilla de 7 shows en El Teatro y The Roxy de Capital Federal . EL OTRO YO que están festejando sus 20 años y acaban de congregar miles de fans en El Estadio Obras BULLDOG , que se encuentran girando por todo el país presentando su nuevo álbum "Salvaje" y se aprontan para su nuevo desembarco en España y BOOM BOOM KID que por 1ra vez se une a este tipo de eventos en el país , y hace un alto en sus incansables giras internacionales para participar del mismo . Mas Info: www.resistancetour.com.ar
Como llegar al COMPLEJO MILENIO: 511 e/13 y14,Gonnet a 7 cuadras de Estacion Gonnet , a 50 mts de Camino CENTENARIO al 9200 a 100 mts de WALMART. Te dejan en la esquina todos los buses hacia LA PLATA por CENTENARIO: Costera Criolla - Plaza - Chevallier a 5 minutos del Centro de La Plata.
|
No se si alguien contesta esto pero h...
dale loco ponete las pilas
antes de ir a la tumba kiero ver a li...
groooosos! son lo +