Rock 24 Horas
Inicio arrow Entrevistas en Vivo arrow Cielo Razzo for export  
martes, 20 de noviembre de 2018
Oconnor
Cielo Razzo for export PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
martes, 25 de noviembre de 2008
Cielo Razzo

Rock24horas dialogó en forma exclusiva con el lider de Cielo Razzo, Pablo Pino, que aseguró que existe la posibilidad de viajar a Uruguay en el verano para lo que sería la presentación de la banda rosarina por primera vez fuera del país.

    

Antes de la primera de las dos presentaciones que cierran el año en la ciudad de Rosario estuvimos en la prueba de sonido y dialogamos con la voz de Cielo Razzo, Pablo Andres Pino en forma exclusiva.

Ultimos dos shows en Rosario. Contános un balance del año teniendo en cuenta la gran presentación de la banda por primera vez en el Luna Park el 20 de septiembre pasado

Sabíamos que se podía tocar en el Luna Park después de las dos presentaciones que habíamos hecho en el estadio Obras. De alguna manera estaba en los planes el Luna. Lo que si, hubo algunos inconvenientes para tocar con cuestiones ajenas a la banda lo que nos imposibilitó terminar de disfrutarlo como hubiésemos querido pero igualmente estuvo buenísimo hacerlo.

Nos tenían más acostumbrados a tocar en el Anfiteatro Humberto De Nito para despedir el año. ¿Por qué eligieron esta vez el Willie Dixon para hacerlo?

Particularmente el Dixon es uno de los lugares donde más cómodos nos sentimos por la tranquilidad y los tiempos para preparar el show y está bueno como boliche además. Por otra parte, el anfiteatro es un espectáculo más grande y es difícil  montarlo por una cuestión de costos, pero igualmente estos dos lugares son básicamente donde continuamente tocamos. El año que viene estaremos seguramente en ambos. De igual manera, están surgiendo espacios nuevos para tocar aunque todavía no hemos hecho contacto.

Se termina el año de la mejor manera pero en la ciudad de Buenos Aires a diferencia de otros anteriores que lo terminan jugando de local.

Que los rosarinos no se quejen porque hemos tocado muchas veces en diciembre y lo hemos tenido que adelantar para noviembre porque en el último mes del año se juntan muchos eventos y no se obtiene el mismo resultado que en noviembre. Igualmente no es que estamos decidiendo despedir el año en Buenos Aires sino que por cuestiones de agenda se dio así. Pero también es una realidad que no podemos dejar conformes a todo el mundo.

Se viene el Cosquín rock el próximo 14 de febrero en escenario principal y si bien no es la primera vez que se van a presentar en dicho escenario, ¿qué expectativas les genera un festival importante como ese?

Las expectativas son poder tocar bien nosotros como la última vez y que haya mucha gente porque esos festivales nos sirve para la difusión de la banda ya que si bien no tocas el tiempo como lo harías solo por compartir escenario con otras bandas te sirve como una vidriera. Los shows que realmente disfrutamos son los nuestros pero es importante porque te conoce gente nueva y el hecho de cruzarte con otros músicos que por ahí uno admira y no la tiene cerca todo el tiempo está buenísimo. Igualmente tiene su complejidad porque es un festival muy importante pero hay que saber disfrutarlo y sacar provecho de la mejor manera.

¿Dónde tocará Cielo Razzo en el verano?

Todavía no están cerradas todas las fechas pero seguramente estaremos en la costa, Córdoba si Dios quiere y hay una posibilidad dando vueltas de salir para Uruguay y lo más probable es que nos vayamos por el estilo de Cielo Razzo que tenemos de salir a tocar por todos lados.

Se escucha la voz del tecladista Marcelo Vizarri que los invita a continuar con la prueba de sonido a lo cual, Pablo acude sin oponer resistencia alguna. Con la humildad y la amabilidad a lo que nos tiene acostumbrados  se despide agradecido y prometiendo un buen show para todos los que se acercasen esa noche al Dixon. Y así fue.

   

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
Pity de Intoxicados.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign