Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow CJ Ramone en la Argentina  
viernes, 12 de marzo de 2010
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
CJ Ramone en la Argentina PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Ignacio Damonte   
martes, 23 de junio de 2009
CJ Ramone

Quién fuera el último bajista de Los Ramones se vuelve a presentar en nuestro país. Junto con su banda, Bad Choppers, tocará su nuevo disco, considerado uno de los mejores trabajos de un ex Ramone como solista. Será este martes 14 de julio, en Súper Rock, el ex Teatrito.

   

C.J. fue apodado de "The Little Ramone" (El pequeño Ramone) ya que era el integrante más joven de The Ramones. En un principio, C.J. era un fanático más de la banda pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para ocupar la posición de bajista desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We're Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos y, trabajó en un álbum de Bad Chopper.

Estuvo casado con la sobrina de Marky Ramone, Chessa, con la que tiene dos hijos.

Tras su visita en agosto del año pasado, vuelve al país para presentar el nuevo álbum de su banda Bad Chopper.

Bad Chopper: Haciendose cargo de la voz líder y componiendo todas las canciones del repertorio CJ y su banda están dispuestos a rockear nuevamente con todo, apoyado en el lanzamiento del CD debut auto-titulado donde deja ver sus mayores influencias personales: bandas clásicas como Ramones, Stooges, Sex Pistols, Dead Boys y The Damned y toques de bandas mas nuevas como Zeke, Speedealer, Fu Manchu o Queens of The Stone Age. Su CD está siendo aclamado por los fans y la prensa como el mejor trabajo jamás grabado por cualquier de los Ramones tras la separación de la mítica banda. Tan solo el escuchar este CD una vez hará entender las razones por las cuales CJ fue quién salvó a la mayor institución del mundo del punk rock: Los Ramones. Puro punk rock, ganchero, melodioso, del mejor, con una de las voces más clásicas del genero.

 



CJ RAMONE 

Un "RAMONE" en Buenos Aires!!


MARTES 14 JULIO  18hs

SUPER ROCK

Sarmiento 777, Cap. Fed.  


 
  
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
los_fabulosos_cadillacs- la vuelta.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign