Rock 24 Horas
Inicio arrow Entrevistas en Vivo arrow Entrevista exclusiva con Bulldog  
jueves, 26 de abril de 2018
Oconnor
Entrevista exclusiva con Bulldog PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
miércoles, 27 de mayo de 2009

Bulldog

La ascendente banda de punk charló con Rock24horas acerca de la salida de su último disco, Repolución. ¿Porqué le pusieron ese nombre?¿Qué sienten tras 20 años de carrera?¿Cómo explican tanto éxito?

 

 

En este 2009 se dio un salto importante de Bulldog. La salida de su último disco les permitió llegar a lugares recónditos, así como también abarcar una nueva cantidad de público, en una especie de renovación. Rock24horas tuvo la oportunidad de entrevistarlos.

El nuevo trabajo de la banda tiene como gran “objetivo” la situación ecológica y ambiental que vive el planeta. “El nombre se nos ocurrió a todos. Es una revolución a la polución que estamos viviendo. Revolucionamos contra eso”.

Sí, pueden pensar que los chicos se volvieron blandos, pero nada que ver. De hecho tiene una relación mucho más profunda que la ecológica y hasta tiene que ver con su actualidad como banda y el contexto en que grabaron el disco.

“Encierra esa revolución, cómo se vive, la vorágine con la que vivimos, la locura en la cuál formamos todos y el contraste de que fue grabado en las sierras cordobesas, con otro aire distinto. Entonces eso nos inspiró, y las letras y las canciones tenían un punto en que coincidían, no sólo en lo ambiental, sino en lo político, en las relaciones humanas, en los medios, lo que quieren hacer comprar a la gente, todo lo que te imponen. Hay otra vereda para transitar, y queremos transmitirlo con este nuevo disco”, aclaró Macu, guitarrista y cantante de Bulldog.

Ya son 20 años de trayectoria. Muchos realmente. En este período pasaron por varios momentos, y creen que hoy en día están dejando una marca importante, y no sólo están en esto para vender discos: “Sabemos que después de estos años uno tiene el compromiso de generar un disco, letras o un show, sin importar la ciudad donde estemos. Sabemos que envuelve cierta responsabilidad, por las nuevas generaciones,. Por el público que te está viendo, por los de nuestra misma edad. Yo considero que hay cierta responsabilidad y también está el desenfado de que es rocanrol. Todo va de la mano y lo ponemos en la balanza a la hora de componer y bajar línea”.

La salida de Repolución los hizo ganar mucho más lugar en los medios, de lo cuál no reniegan, pero se encargan de aclara que nunca fueron una banda prefabricada, que nunca gozaron de gran difusión, sino que “lo nuestro fue un camino cuesta arriba. No tuvimos ningún apoyo mediático, ni hicimos una explosión e hicimos Obras. Aparte tenemos las ganas reales de hacer música”.

 

Comentarios
Dvd Box Set 2009-08-11 04:59:20

Simple - No need Dvd Box Sets to try to DVD Collection integrate a Dvd Box Set gas factory. The best TV Show DVD libraries are Michael Jackson DVD those that TV Show DVDs can easily
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
oeste-rock5.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign