Rock 24 Horas
Inicio arrow Rock al Dia arrow Bahiano toca en La Trastienda  
miércoles, 08 de febrero de 2012
Registrate Aqui
Inicio
Directorio de Bandas
Agenda de Recitales
Noticias Rock
Rock al Dia
Videos Shows
Biografias
Corresponsales
Entrevistas en Vivo
Buscamos Redactores
Ravens House Brasil
Publique Aquí
Nuestro Equipo
Buscar
Contactos
Rock & La Gente

Rage
Down

Mas Videos Clic Aqui
  
 
Soda en River
Persiana Americana

Mas Videos Clic Aqui
  
 
La Renga
La Balada del Diablo y la Muerte

Mas Videos Clic Aqui
 

Nonpalidece
Reggae en El universo

Mas Videos Clic Aqui
 
 

 
Oconnor
Bahiano toca en La Trastienda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
jueves, 06 de agosto de 2009

Bahiano

Uno de los cantantes insignias del reggae en nuestro país estaba un poco alejado de los escenarios. Ahora, luego de su participación en el programa de televisión MP3, se toma un respiro para presentar su último disco, Nómade. Lo hará este 5 de septiembre, en el boliche de San Telmo.

  
   

BAHIANO

Presenta “NOMADE”

5 de Septiembre

21.00hs

En La Trastienda club - Balcarce 460

Entradas en venta en La Trastienda o

a través de Ticketek al 5237 7200

o www.ticketek.com.ar

Bahiano vuelve a los escenarios porteños para presentar oficialmente NOMADE, su segundo trabajo como solista.

Después de varias presentaciones en el exterior y en el interior del país la cita será en La Trastienda Club.

El cantante acompañado con su banda, recreara también material de su extensa carrera.

Bahiano esta invitado a cantar con  Gondwana  el pròximo13 de agosto en el Auditorio Sur y los planes que siguen a esta presentación en La Trastienda son actuaciones en Chile y Costa Rica.

El creador de éxitos como “Waitin’”, “Sin cadenas” y “Eu vi chegar”; se refiere así al nombre elegido para su último disco:

“Nómade me pareció un nombre que estaba teniendo mucho que ver conmigo cuando empecé a pensar en este nuevo proyecto, soy muy movedizo, me encanta viajar, cambiar de habitat bastante seguido… Si bien la palabra para mí no es una transcripción directa del significado del disco, me pareció que representaba mucho lo que estaba viviendo”, explica Bahiano, en referencia a los constantes viajes que estaba haciendo a raíz del programa de televisión: “MP3”.

Con 20 años de trayectoria y 13 discos en su haber, correspondientes tanto a su etapa como cantante, letrista y compositor de Los Pericos, como a su último álbum BH+, editado a comienzos del 2005, Bahiano es un protagonista indiscutido reggae made in Argentina.

www.myspace.com/bahianomusic 

www.youtube.com/bahianoficial

   

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.21 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
Links Destacados
Ultimos Comentarios
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Revista Rock Suscripción Gratuita






Super Bandas !!
las Pastillas del Abuelo en Vivo 02.jpg
Webdesign by Webmedie.dk CMS Ny hjemmeside Webdesign